Daimiel: «Salid que os de el aire» reúne a 70 jóvenes

Daimiel Noticias.- La asociación de ocio alternativo Puerta de Hades propuso a los adolescentes que se acercaron hasta el parque El Carmen juegos de estrategia como 7 Wonders, City of Horror, Descent o La Fuga de Colditz.

Alrededor de 70 jóvenes se dieron cita en el Parque del Carmen durante la última propuesta organizada por la asociación de ocio alternativo Puerta de Hades. Fue una nueva edición de «Salid que os de el aire» que se realizó hace una semana y cuyo programa de actividades consistía en una muestra de juegos de estrategia como 7 Wonders, City of Horror, Descent o La Fuga de Colditz, así como un espacio para el juego de cartas Magic.

La novedad de este año vino de la mano de un concurso de preguntas. Cuatro grupos de cuatro personas participaron en esta actividad que tenía como objetivo adivinar siluetas y canciones de series. Los ganadores de la actividad serían los «Rikisiones» que fueron premiados con los libros de Guerra Mundial Z de Max Brooks y Zas de Terry Pranchet, además de los comics X-men: Magneto y Lobezno: Ira Permanente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img