Más de 130 atletas han completado las pruebas de triatlón en Villarta de San Juan

Más de 130 atletas han participado en el I Triatlón Villarta de San Juan, que se convirtió este sábado en un emotivo homenaje al triatleta de Quero (Toledo), David Quirós Corrales.villarta_triatlon

La organización de la primera prueba de este tipo en la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento, ha logrado sacar adelante un triatlón muy digno,  en el que fue muy importante la implicación de deportistas vinculados al triatleta fallecido. De este modo, la prueba fue muy participativa pues se dio la oportunidad de hacerlo a todo aquel que quisiera realizarlo de manera individual o relevos por equipos.

La alcaldesa, Felicia Bascuñana, y la propia organización de la prueba quieren reconocer el esfuerzo de la policía local, protección civil y voluntarios “por su buen hacer, ya que se han preocupado de que todos los participantes pudieran disfrutar de esta prueba con tranquilidad”. Asimismo, felicitaron al público, muy numeroso y entusiasta, que se concentraba en muchos puntos a lo largo del  recorrido animando y refrescando a los corredores.

Según palabras de Bascuñana, “los valores que vamos adquiriendo con la práctica deportiva definen nuestra personalidad y en este primer triatlón han quedado patentes valores como el compromiso, la colaboración, el respeto, la superación, el esfuerzo, la motivación y la amistad con mayúsculas, de las cuales pudieron tomar nota los más pequeños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img