Rodríguez (PP): “El PSOE volvió a pintar ayer un panorama apocalíptico que sólo está en su imaginación”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha valorado la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región que hoy sigue celebrándose en las Cortes, una cita muy importante donde se puso de manifiesto que “gracias al Gobierno de Cospedal, Castilla-La Mancha tiene un presente, pero lo más importante, es que tiene futuro”. Y es que, a su juicio, “ayer asistimos a la confirmación del compromiso de la presidenta con nuestra tierra y con su gente, ayer vimos que Cospedal cumple”.

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha manifestado que en la jornada de ayer “volvimos a ver una presidenta seria, solvente y con las ideas claras sobre lo que quiere para nuestra región”. Así, ha detallado las principales medidas anunciadas ayer por Cospedal durante su intervención: La implantación de la formación bilingüe en todos los colegios que reciban fondos públicos; la supresión de la Sindicatura de Cuentas; las nuevas ventajas fiscales; la celebración de la Cumbre Internacional del Vino en Toledo; el Plan de Infraestructuras de Carreteras o el Plan Estratégico de Turismo. Especial mención merece, a juicio de Rodríguez, el nuevo programa Empresa-Empleo por el cual la Junta asumirá el 75% del coste salarial y de la seguridad social de los nuevos contratos. Para el portavoz popular, “esta iniciativa pone de manifiesto que para el Gobierno de Cospedal lo más importante es la creación de empleo en nuestra región, un objetivo que, como reflejan los indicadores, está más cerca que nunca”.

Asimismo, Rodríguez ha apuntado que, gracias al trabajo de Cospedal, de su Gobierno y al esfuerzo de todos los ciudadanos “se ha recuperado el sistema económico de la región y la credibilidad perdida”. No obstante, ha lamentado que, a día de hoy, se sigan pagando 3 millones de euros diarios de intereses de la deuda, “un dinero que no se puede dedicar a hacer política porque están hipotecados debido a la nefasta gestión los socialistas”.

En cuanto a la oposición, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que el Grupo Socialista “volvió a pintar ayer un panorama apocalíptico que sólo está en su imaginación”. A su juicio, el PSOE, “un partido que representa el pasado más oscuro de Castilla-La Mancha”, volvió a ofrecer “más de lo mismo, un discurso plano cargado de frases hechas y medidas ya conocidas con el que demostraron que no les interesa Castilla-La Mancha, sino atacar al PP”.

Y es que, para Miguel Ángel Rodríguez, García-Page “sigue ocupado en sus cosas y en sus líos internos porque quiere estar de paso en Castilla- La Mancha, aunque no le dejan”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. “gracias al Gobierno de Cospedal, Castilla-La Mancha tiene un presente, pero lo más importante, es que tiene futuro”?????.
    ¡¡¡¡VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡. (Fin de la cita).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img