Alcázar: La noche del flamenco cerró los espectáculos nocturnos de feria

Anoche la Plaza de España de Alcázar de San Juan acogió el último de los espectáculos nocturnos de la Feria y Fiestas 2013 en dicho espacio. En concreto, tuvo lugar la Noche del Flamenco, organizada por la Pena Cultural Flamenca Alcazareña, que logró reunir sobre el escenario a un buen número de artistas tanto locales como venidos de fuera.
Flamenco
Así, ante la presencia del concejal de Festejos, Benedicto Úbeda, que se encontraba entre el público, dieron muestras de su buen hacer los bailaores Jaime El Estampío y Asamilkeda; los cantaores El Pechuguita, Pilar Moreno, Maxi Camuñas, Mari Carmen Cuebra, Samara González y Silverio Gómez; al toque, Joselito Pérez y Braulio Galera; y a la percusión, Antonio Amaya El Petete.

Todos los palos del flamenco tuvieron su momento en este espectáculo del que disfrutaron numerosos vecinos que llenaron las sillas dispuestas frente al escenario, así como los bares de la Plaza de España, que han tenido ocasión durante toda la semana de beneficiarse con la alta afluencia de público que ha acudido a los espectáculos programados en dicho lugar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img