Argamasilla de Calatrava: La II Fiesta Ibicenca de la Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’ supera las expectativas

Por segundo año consecutivo jóvenes y mayores han disfrutado hasta altas horas de la madrugada de una fiesta que de nuevo ha supuesto todo un acierto para los organizadores, superando con creces todas las previsiones.
Con la indumentaria clásica para la cita, vestimenta de color blanco todos los asistentes disfrutaron de una velada al aire libre, la fiesta que en todo momento transcurrió con armonía, ofreció una vez más una manera diferente de divertirse.
Fiesta Ibicenca 01
Fiesta que se caracterizó al detalle por el estilo ibicenco, la explotación del color blanco por excelencia en todos sus detalles, con gran cantidad de fruta tropical y de la zona, además de suculentas brochetas de refrescante sandia y melón, que fue repartida por miembros de la organización.

Organización que dentro del aforo permitido veló por el cumplimiento de las normas aplicadas por el Ayuntamiento para el buen uso de las instalaciones, mediante un eficaz servicio de seguridad que en todo momento estuvo atendiendo al público asistente.

Para amenizar la cita, sesiones de música chill-out y música de todos los tiempos que fue festivamente acompañada por los danzantes. Para la decoración, luces tenues de antorchas, globos luminosos, lámparas led, pulseras luminosas y velas daban el toque de iluminación a la explanada de la piscina municipal, además de mesas vestidas de blanco con abundantes centros de flores.

Entre los asistentes de este año, cabe destacar la presencia del pregonero Ángel Raya, que cambió impresiones con miembros de la organización y la Peñera Mayor, Sandra Trapero.

Ventura Huertas, presidente de la Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’, quien espera repetir el próximo año el éxito conseguido en estas dos primeras ediciones, tenía palabras de elogio hacia los miembros de este colectivo que han trabajado durante muchos días para que “esta fiesta volviese a tener el éxito que tuvo en su primera edición y lo cierto es que se han superado”, también quiso mostrar su agradecimiento “al Ayuntamiento de Argamasilla por toda la colaboración prestada y a las personas que han decidido pasar esta velada con nosotros y que no fallan nunca, por el interés que muestran cada vez que organizamos algún acto, porque sobre todo, lo que se busca es la unidad, armonía y bienestar de la gente de Argamasilla. No podemos olvidarnos de los miembros del ‘Bar de La Piscina’, que han atendido magníficamente y con prontitud a todos los asistentes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img