El joven manzanareño ahogado en Marsella es el cantante de reggae y rap Pichoner

Los amantes del reggae ciudadrealeño están de luto. El joven manzanareño de 27 años que falleció ahogado este jueves en un río de Marsella, ciudad en la que residía, es Carlos Pizarroso Carmona, Pichoner, una de las figuras destacadas del reggae y rap regional. Las autoridades investigan las causas y circunstancias del fallecimiento.
Pichoner
Pichoner era una persona muy querida, y no sólo por su faceta musical. En las redes sociales, fans y amigos destacan su calidad humana, su compromiso por los demás y su intensa labor como activista.

Miciudadreal.es se suma a las muestras de condolencia a la familia y amigos.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Que decir …..que sentir. ?..pues cuando alguien al que aprecias desaparece sin mas..todo canvia…hace muchisimo que no lo veia….pero el en mi, siempre residia….aquellas personas que poco sabes de ellas pero el poco roze que haya, entre ellas y tu siempre queda…desde el centro de mi corazon…un abrazo que nunca existió pero que hoy te mando..donde quieras que estes siempre estaras..besos..animo familia….animo piza….se fuerte….siempre hay.

  2. Mi más sincero pésame a los familiares y amigos. En estos momentos tan difíciles, les animo a que lean una palabras donde muchas personas han hallado una fuente de consuelo, estas se encuentran en Juan 5:28,29 y hechos 24:15 . Les animo a leerla, nos dan fuerzas para superar este amargo trance.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img