Raúl Gonzalez Trujeda, procedente del Rayo de Cantabria, posible futbolista del Manzanares C.F.

Juan Díaz-Benito.- Junta Directiva y cuerpo técnico del Manzanares C.F., después de la espantada de Juanpe, han seguido trabajando a la busca de un delantero centro. Gracias a la honradez y predisposición de uno de los representantes serios del futbol como es «Copito», el jugador en cuestión llega este fin de semana a Manzanares, se trata de Raúl Gonzalez Trujeda.

Raul Gonzalez Trujeda tiene 22 años y es de Torrelavega,último equipo el Santillana, 17 goles,segundo máx goleador,jugador revelación en la tercera cántabra. Un futbolista joven del que se tienen extraordinarias referencias, gran trabajo el realizado por junta directiva y cuerpo técnico en complicidad con Copito, es evidente que hasta que el futbolista no tenga firmada su ficha había cierto miedo desde el club después de la espantada de Juanpe.

Este medio no ha informado de la espantada de Juanpe, por una razón sencilla y concreta, dada la crisis que azota al futbol modesto no somos capaces a criticar el estado anímico de nadie. Cualquier futbolista que se desplace fuera de su entorno, a jugar al futbol en otra ciudad nos merece el máximo respeto, ese futbolista tendrá el máximo apoyo desde este medio porque demuestra que es un valiente y un enamorado de este deporte tan bonito que se llama futbol.

La junta directiva del Manzanares C.F., merece un monumento en todos los sentidos, al apostar por reforzar al equipo e intentar dar un salto de calidad en una temporada que va a ser difícil para todos. Queremos felicitar como no podía ser de otra manera, a los compañeros que han adelantado el fichaje en sus ediciones del sábado, nosotros teníamos noticias pero se nos pidió que no publicaramos nada hasta que no estuviese cerrado y asi se ha hecho.

La afición tiene un motivo mas, para seguir apoyando al equipo, para seguir sacándose ese carnet de socio, porque dentro de la modestia se le esta dando todo lo posible. La junta directiva esta demostrando tener claro, algo muy importante en futbol, no ofertar mas de lo que se puede pagar. El Manzanares C.F. es de los equipos que paga lo que promete desde el primer dia hasta el ultimo de la liga regular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img