Inicio » Ciudad Real

Accidente en Ciudad Real: Tres heridos tras una colisión de vehículos frente al gimnasio Go Fit

- 8 septiembre, 2013 – 12:175 Comentarios
Foto: Voluntarios Protección Ciudadana.-Tres personas resultaron ayer heridas en Ciudad Real tras el impacto frontolateral de dos vehículos en el cruce de la Avenida Tablas de Daimiel con Pantano del Vicario, frente al gimnasio Go Fit. Según ha informado el servicio de Emergencias 112, los heridos son un joven 26 años, una mujer de 66 y un hombre de 71. Todos fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Real. AccidenteCR
Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Sin saber aún la causa de este accidente y deseando la recuperación de los heridos he de decir lo siguiente:
    Pocos accidentes para como van una inmensa minoría por algunas zonas de las rondas sobre todo los fines de semana que hay menos tráfico.
    Me sigo preguntando por la efectividad de las cámaras de videovigilancia que están en las rondas controladas por el Centro de Gestion de Tráfico de la Policia Local. Lo digo en el sentido siguiente: Un agente que está mirando una cámara, por ejemplo junto la Puerta de Toledo, ve una infracción en vehículo, ya sea por exceso de velocidad o por saltárse el semáforo en rojo; ¿cual es el protocolo que sigue? ¿Avisa a algún coche patrulla cercano para que localice al infractor?
    No lo se y me gustaría que alguien me lo explicase.

  • Carlos dice:

    Antes de hacer pública su cruzada contra no se sabe qué, por que es contra todo, dirija su pregunta a la Superintendencia de la Policía Local, que seguro le contestará de forma más exacta a sus dudas, que si lanza preguntas a la red, quizá con intención de generar en la opinión pública un duda razonable sobre el trabajo del cuerpo policial de la ciudad, en materia de tráfico, más que con la intención de saber, en realidad.
    Pierde la razón quien reivindica o cuestiona, sin antes informarse, o dar al sistema la oportunidad de satisfacer sus curiosidades, por los medios de que este dispone.

    • Indignada dice:

      No veo la mala intención de Luis Mario en su pregunta. Lleva razón cuando dice los excesos de velocidad con los que algunos conductores circulan por la ronda.Los que vivímos y tenemos que cruzarlas diariamente sabemos que esto es así.
      Carlos, no veas malas intenciones donde aseguraría que nos las hay. A mí también me molesta mucho las personas que son «incívicas» por naturaleza.

      • pepe dice:

        Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, no se puede especular o lanzar un ordago hacia algo que no se conoce y menos utilizar un accidente de tráfico, ya que por mucho que haga la administracción el conductor es que el decide beber, exceder la velocidad, saltarse un semaforo etc. Para cuestionar el centro de gestión de tráfico se debe saber como funciona, si sirve o no para denunciar y si para la policia es realmente efectivo. Tambien uno debe informarse de las denuncias que se formulan en las rondas por exceso de velocidad, alcoholemias, etc. Efectivamente el mejor sitio donde acudir es la Superintendencia de la Policía Local y luego una vez informado podemos escribir con propiedad.
        Tambien nuestro amigo Luis deberia saber las competencias de cada administracción, pues no se puede exigir a quién no corresponde y no lo digo por este artículo si no por anteriores. Un saludo

  • liberal dice:

    pues a mi me parece muy oportuno el comentario de carlos.
    Primero hay que informarse antes de criticar.
    Igual que pueden multar a los que exceden la velocidad, deberian multar a los que van en bici sin casco y sin la iluminacion adecuada.
    que hay muchos tambien por ciudad real.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.