Inicio » Provincia

Consternación en La Solana: Un joven de 14 años muere atropellado cuando iba en bicicleta

- 9 septiembre, 2013 – 11:355 Comentarios
Un joven de catorce años de edad murió en la tarde del domingo al ser atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta junto con otros dos amigos. El suceso ocurrió sobre las seis de la tarde y tuvo lugar en la carretera que une La Solana con Villanueva de los Infantes, según el parte facilitado por la Policía Local. La localidad está hoy consternada por el trágico suceso. La Solana Según este parte, difundido por el Ayuntamiento, a las 18,55 horas del día 8 de septiembre, una patrulla de la Policía Local se trasladó a la carretera de Infantes, ya que se había producido un accidente de tráfico entre un turismo y un ciclista. Personada la patrulla policial se comprobó que como consecuencia del accidente había resultado fallecido un niño de 14 años de edad, vecino de La Solana. Al mismo lugar se personó también una UVI móvil y personal del Centro de Salud de La Solana. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente.
Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Como ciclista y a la espera de saber las causas del trágico suceso, quiero expresar mis condolencias a la familia y amigos del joven.

  • Elizabeth Baile dice:

    Una vida sesgada, otras destrozadas o tremendamente impactadas–la del joven fallecido, las de su familia y de sus amigos, la del conductor…. Independiente de las explicaciones o razones que se den o las posibles responsabilidades que se demuestren, el daño está hecho. Ayer por casualidad pasamos por esa carretera y por la escena del accidente, y lo que allí presenciamos tardará mucho tiempo en borrarse de nuestras mentes. Un fuerte abrazo para todos los afectados.

  • testigo dice:

    No se debería juzgar cuando no se sabe lo que ha pasado . Yo por desgracia lo vi todo, iba dos coches por detrás del accidente. La conductora iba a adelantar a los 3 niños correctamente cuando de repente el pobre niño se cruzó y no llevaba casco ni nada. No sabemos si se le fue la bicicleta o que ocurrió para que cruzara la carretera.
    La verdad es que fue horrible, estuve asistiendo a la conductoraa y a los amigos del pobre niño y estaban destrozados.
    Toda la fuerza y el apoyo del mundo a los afectados y sobre todo a la familia en estos momentos tan difíciles para ellos.

  • rocio dice:

    Nosotros tambien pasabamos por la carretera de vuelta de un viaje. Nos paró la Guardia Civil y cuando nos dejaron pasar vimos que un coche funerario estaba recogiendo el cadaver,
    Mas tarde en las notcias de las ocho de la tarde supimos que habia sido un niño de 14 años Un ñiño de la misma edad de nuestro hijo que venia con nosotros
    Aun estamos apenados y costernados,no lo podremos olvidar.
    Nuestro mas sentido pesame para la familia

  • Javier O. B. dice:

    Nosotros ibámos de vuelta del pueblo a Madrid, debimos llegar un par de minutos después, no vimos el accidente, sí al chico ya tendido en la carretera, se veía claramente que estaba muy grave, la espera de la UVI móvil se me hizo muy larga, pero entiendo que en esos momentos los minutos se te hacen eternos. Todo el mundo se portó muy bien, sobre todo un enfermero y otra enfermera, que le tomaron el pulso y con una linterna le miraron los ojos… Yo me quité la camisa para que se la pusiesen encima, y allí se quedó… Una mujer me pidió ayuda para sujetar a la madre, y así lo hice, había que agarrarla con fuerza, Agustina la llamaron, lógicamente estaba muy nerviosa, y la mujer que me pidió ayuda la tranquilizaba con una inteligencia admirable a pesar de lo duro de la situación… Todas mis fuerzas por encima de todo para esa madre, hermosa y enérgica, Agustina, no te rindas nunca, la vida sigue a pesar de esos zarpazos tan crueles… No pierdas nunca esa belleza, y canaliza esa energía adecuadamente que seguro que hay muchas personas y motivos por los que seguir viviendo… Y ánimo también a ese padre, tan nervioso el pobre que necesitaba agua para su garganta… descanse en paz ese chico tan jóven, esa alma inocente… Creo que no sufrió pues estaba inconsciente… Y mucho ánimo también para la conductora, que por el comentario anterior de un testigo que he visto, no tuvo la culpa, y que se preocupó en todo momento por el estado del chico y por que la ayuda viniese lo antes posible, pobre también, estaba muy nerviosa… Por mi parte concluiré diciendo que jamás, nunca, podré olvidar lo que viví ese día… supongo que es algo que te cambia para siempre el enfoque de vida…

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.