Tomelloso: El PSOE acusa al equipo de Gobierno de «inoperancia e improvisación» en la organización de la feria

El grupo municipal socialista ha mostrado su disconformidad e insatisfacción con la organización de la Feria y Fiestas de Tomelloso y ha felicitado a los vecinos por el esfuerzo que han realizado en “participación y motivación”. Así se ha manifestado el portavoz de este grupo, José Antonio Valera en un encuentro celebrado con los medios de comunicación en el que ha suspendido al Ayuntamiento en organización e innovación de una feria que ha dicho “ha sido más de lo mismo”.
valera feria
Valera ha mostrado su malestar al haber sido remitido su grupo al Presupuesto Municipal a la hora de solicitar al Equipo de Gobierno las cuentas de esta Feria. El portavoz socialista cree que ahora más que nunca las administraciones deben explicar en qué se gastan el dinero por lo que el deseo de su grupo es disponer de unas cuentas claras para conocer en qué se ha gastado el dinero de los tomelloseros en estas fiestas.

Valera ha lamentado que tras muchos años organizando la feria, el Equipo de Gobierno haya demostrado inoperancia e improvisación como por ejemplo en el hecho que supuso comenzar a vender el programa de feria 4 días antes de su inicio con actos que ya se habían celebrado o con otros que no estaban incluidos como la lonja del melón. El portavoz socialista ha reclamado más participación de los miembros de la oposición en un programa que ha calificado como “boletín propagandístico del Partido Popular”.

En cuanto a los conciertos, a excepción del protagonizado por “El Arrebato”, el Equipo de Gobierno, cree Valera, que no puede sentirse orgulloso con los resultados obtenidos. Para Valera, este resultado refleja un modelo que no es el acertado por lo que “se debe replantear cuales son los gustos musicales reales de los tomelloseros”.

También habló de la cena fin de fiestas para recordar que el modelo de este año ya fue presentado por su grupo. Valera ha lamentado que el Equipo de Gobierno haya hecho suya esta propuesta y la hayan presentado como algo novedosos “sabiendo todo el mundo que la única salida para poder celebrar la cena ha sido acudir a una asociación para sacar las castañas del fuego al Ayuntamiento y solucionarle un problema que ellos mismos han creado” Para Valera, el Equipo de Gobierno debería dar explicaciones de por qué no se celebró el pasado año y sí éste “cuando este año la crisis es más dura con los vecinos”.

Para que la feria de Tomelloso vuelva a ser un referente, Valera apuesta por el trabajo para conseguir la mejor posible para lo cual ha propuesto una mayor participación a los grupos de la oposición para poder trabajar en un modelo de feria que satisfaga las expectativas de los tomelloseros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img