Abierta la inscripción para la 37ª Carrera Popular ‘Villa de Herencia’, que se celebra el 15 de septiembre

Multimedia.- Las calles de Herencia acogerán el 15 de septiembre la 37ª Carrera Popular “Villa de Herencia”, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y el Club de Atletismo “Molino Parra”. Hasta el 13 de septiembre pueden inscribirse los corredores a través de la web municipal www.herencia.es.

Esta prueba comienza a las 10 horas con salida y meta en el pabellón municipal de la Avenida Tierno Galván s/n, y discurrirá a lo largo de un circuito urbano de cinco mil metros, completando dos vueltas los corredores de 10.000 metros y una vuelta los de 5.000 metros.

Las inscripciones en la competición serán gratuitas para menores de 18 años y de 3 euros para mayores de edad, y se podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Herencia, www.herencia.es o enviando mail al correo electrónico del club molinoparra@herencia.net, hasta las 18 horas del viernes, 13 de septiembre y hasta media hora antes del comienzo de la prueba, en la línea de salida.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos. Los premios no serán acumulables, excepto para el primer clasificado de la general masculina y primera clasificada de la general femenina. Se hará entrega de una camiseta técnia a los 200 primeros clasificados.

Para todos aquellos que quieran participar y no competir, simultaneamente, se realizará una carrera no competitiva, que consistirá en dar una vuelta al mismo circuito de 5.000 metros, por el que se desarrollará la prueba.

Colaboran en la prueba organizada por el Ayuntamiento y el Club Molino Parra, Diputación Provincial, Intersport, Base, Trofeos Alonso Quijano, Montes Norte, Amigos del Plato Grande, Salones Santa Gema, Carnicería Manolillo, Electrodomésticos Toribio y Panificadora Tofer SL. Los participantes dispondrán de vestuarios y ducha en el pabellón Municipal de Deportes.

El pasado año participaron más de 200 corredores procedentes de Móstoles, Leganés, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Herencia, Toledo, Daimiel, Villacañas, La Solana, Fuente El Fresno, Camuñas, Madridejos, etc..

En la clasificación general, en masculinos, los premiados fueron 1º Víctor Gallego Casilda, con 34m.59s. El 2º José Antonio Corrales Romero, con 35m.16s. Y el tercero Saul García Parrado Illescas, con 35m.43s. En femeninas, las tres primeras clasificadas serían: Ascensión Cano, con 21m.27s, primera; María del Carmen López de la Reina, con 23m.31s. segunda, y Gema Azañón Mateos, con 23m.32s tercera. Los mejores locales fueron José Antonio Corrales y Gema Azañón Mateos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img