El CD Puertollano pudo conseguir una abultada goleada ante el Azuqueca

C.D.PUERTOLLANO 3: Reguero, Ríos, Verdú, Troyano, Miguel Ángel, Salva, Rubén Gómez(Iván Limón), Javi Pérez(Culebras), Rubén Moreno(Chumillas), Valdivia, José Manuel.

C.D.AZUQUECA 2: Javi Alonso, Fuentenebro, Olcina, Miguel, Kike, Tena, Rafa(Pascu), Charli(Baeza), Esaú, París(Javi Robledo), David Moreno.

Incidencias: partido de la 3ª jornada de Liga disputado en el Ciudad de Puertollano ante unas 1.200 personas. Horario de jornada matinal por motivo del día de la Patrona Ntra. Sra. Virgen de Gracia.

Arbitraje: Mora Correas ayudado en bandas por Camacho Peral y Moreno Villalba de la Delegación de Toledo.

Goles: 1-0 Rubén Gómez (min.23′); 2-0 Valdivia (min.26′); 3-0 José Manuel (min.80′); 3-1 Kike (min. 83′); 3-2 Pascu (p) (min.86′)

Tarjetas: Ríos, Iván Limón, Troyano (roja) y Verdú por el Puertollano. Por parte del C.D.Azuqueca: Rafa, Esaú, Kike, Fuentenebro, Javi Robledo y Olcina.

cdpuerto

clubdeportivopuertollano.com.- Victoria por la mínima de un Puertollano muy superior en la jornada 3ª de campeonato ante uno de los equipos de play-off en la pasada temporada, un equipo que presionó la salida de balón del conjunto industrial, pero que se vio abordado en todo momento por el juego de los locales. Tres llegadas claras de los de P.Franco en los primeros 8 minutos de juego, en los que hubo un remate de bocajarro de Rubén Gómez, y un gol anulado por fuera de juego de José Manuel, da una idea diáfana de lo enchufado que salió el equipo puertollanense que se tranquilizó en los minutos siguientes, esto daría a paso para que el Azuqueca se acercarse a la meta de Reguero y realizar el único disparo a puerta en la primera mitad, fue Rafa en un lanzamiento en falta que acabó en estirada del capitán y con lanzamiento en córner lanzado posteriormente sin consecuencias.

Los minutos cercanos a la media hora, de este primer acto, fueron los más peligrosos y fructíferos para los intereses de los azules. En apenas 4 minutos de intervalo el Puertollano se colocó con el marcador a favor con dos tantos en su casillero gracias a los goles de Rubén Moreno y Valdivia con dos jugadas por bandas casi calcadas, antes, en una jugada en combinación, en la que hubo hasta tres disparos a puerta, el Puerto ya podía haberse adelantado, lo volvió a intentar antes de acabar la primera parte con un zapatazo de Salva desde la media luna que acabó con el esférico rozando el larguero, y en una jugada a la contra en la que los dos Rubenes fueron protagonistas.

cdpuerto1

Tras los primeros minutos de juego en los que el partido fue igualado, se pasó a una fase en la que se ven en pocos partidos, el Puertollano fue capaz de lograr hasta 8 ocasiones claras para marcar lo que hubiese supuesto una abultada goleada, pero la falta de puntería unas veces y el acierto de Javi Alonso en otras, evitaron que el equipo azudense se llevase la derrota más abultada de la jornada y posiblemente de la temporada. Prácticamente se sucedían ocasiones de gol por minuto, en ellas hubo jugadas de uno contra uno de Rubén Moreno e Iván Limón, incluso Verdú y Javi Pérez tuvieron su oportunidad. Por fin llegó en gol a diez minutos del final, lo materializó José Manuel a pase de Iván Limón, en una jugada muy similar a los goles anteriores.

Todo pareció sentenciado, dominio absoluto del Puertollano y con 3-0 a favor cuando faltan diez minutos para acabar el encuentro no hace pensar otra cosa, pero no fue así. Prácticamente tres minutos después de que consiguiese el gol José Manuel, el Azuqueca consiguió acortar distancias por mediación de una falta lanzada por Pascu que Kike remató en el área. Este gol prácticamente no inquietó a nadie, si lo hizo la siguiente jugada en la que Troyano fue expulsado por cometer un penalti posteriormente transformado por Pascu.

Los de Miguel López creyeron en sus posibilidades y empujaron al Puertollano hacia su área buscando el juego directo, pero aunque las ocasiones no llegaron, sí creo incertidumbre en la grada del Cerrú que veía atónita que ese partido pudiese acabar sin que el Puerto se llevase los tres puntos o simplemente en la sensación de que no lo pudiesen conseguir.

Al final resultado de 3-2 totalmente engañoso porque el Puertollano podría haber conseguido en el día de su Patrona un resultado más que abultado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img