La Diputación garantiza su compromiso con el equipo Fenavin para la próxima temporada

El diputado de Deportes, David Triguero, se ha reunido esta mañana con el director deportivo del equipo ciclista FENAVIN, Ramón Salazar, y la secretaria del club, Carmen Mena, en un encuentro que ha tenido como principal motivo presentar el balance de lo que ha sido la temporada, una vez que ha concluido con un resultado bastante satisfactorio para el conjunto.

Triguero ha dado la enhorabuena por la temporada desarrollada y ha garantizado el compromiso de la Diputación Provincial para con el Club, por lo que seguirá apoyando económicamente al equipo en la próxima temporada, dados los buenos resultados y las perspectivas creadas, ya que hay muchos cadetes con muy buenas cualidades que pasan de categoría y quieren entrar en el equipo FENAVIN.

Hay que tener en cuenta que el equipo FENAVIN es el único de categoría junior que hay en Castilla-La Mancha, siendo el único nexo de unión entre las categorías cadetes y sub-23, por lo que representa un vehículo indispensable para la formación deportiva de los jóvenes ciclistas. Además hay que destacar que su buena trayectoria ha hecho que el equipo ciclista sea un referente a nivel nacional.

En la temporada 2013 la Diputación de Ciudad Real ha aportado la cantidad de 20.000 euros a la actividad del club, que ha participado en un total de 19 carreras y trofeos a lo largo de los meses de marzo a septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img