Inicio » Puertollano

Primeros piropos de De Lara a la alcaldesa de Puertollano: «tiene garantizado el lance porque está muy identificada con el devenir de la ciudadanía»

- 10 septiembre, 2013 – 17:2122 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido hoy su primer encuentro oficial con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara. Fernández ha sido acompañada por el teniente de alcalde y vicepresidente de la institución provincial, Antonio Rodríguez. De Lara ha deseado a Mayte Fernández suerte en esta "significativa e importante andadura" y se ha mostrado convencido de que "una persona como ella, que está muy identificada con el devenir de la ciudadanía de Puertollano", tiene garantizado ese lance. Reunión Diputación Según De Lara, "además de juventud", la alcaldesa "cuenta con una amplia experiencia política y, lo que es más importante, una gran vocación de trabajo". Según informa el Ayuntamiento, en esta visita ambos representantes públicos han conversado sobre las diferentes obras que se ejecutan con cargo a los planes provinciales puestos en marcha en el año en curso y también los que podrían acometerse en futuros ejercicios. Mayte Fernández ha traslado a De Lara su preocupación por la situación de las carreteras del entorno de Puertollano que son de titularidad provincial, al objeto de acometer "mejoras sustanciales". Plan de Emergencia Social Se ha incidido en especial en los programas de índole social que la Diputación de Ciudad Real tiene en acción, como es el plan de emergencia social, y los que se desarrollarán en breve, como son los dos anunciados recientemente que hacen referencia a becas de comedor y otro para ayudas a la adquisición de material escolar, destinados a favorecer a menores cuyas familias no tienen recursos. La visita, encuadrada dentro de las recepciones que el presidente de la Diputación Provincial mantiene con los ediles municipales, ha transcurrido en un ambiente "agradable y distendido", según el Ayuntamiento, y se han abordado los diferentes proyectos y planes que la nueva alcaldesa tiene para Puertollano a corto, medio y largo plazo.
Etiquetas: , , , ,

22 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Si España es un estado aconfesional y por ende cualquier administración pública integrada en España…¿A que viene que las autoridades civiles y o militares vayan a actos religiosos? ¿No representan al pueblo en el que hay creyentes y no creyentes aunque los primeros sean mayoría social?
    «Que conste en acta» que esto no es una crítica a la religión, «Dios me libre» valga la expresión. Es una crítica a la utilización partidista de la religión y lo que hizo Franco y sin ánimo de comparar los hacen ahora otros y otras, Bono, Barreda, Cospedal, y ahora la alcaldesa de Puertollano acompañada del que quiere ser futuro Presidente de CLM.
    Vuelvo a repetir por si no ha quedado claro que mi comentario es crítico no con la religión sino con las actitudes «políticamente correctas», en este caso me atrevería a decir «religiosamente correctas».
    Y que nadie me diga que estoy con esto diciendo que un o una a socialista no pueda ser creyente, ni muchísimo menos.
    ¿Es que no puede ir un cargo público a un acto religioso? ¡Por supuesto que sí, faltaría más; la libertad religiosa está defendida por nuestra Constitución; pero que vaya a título personal, sin fotógrafos y demás medios. ¿Que es difícl? Ya lo se, hay mucho morbo, pero que le vamos a hacer.

    Critiqué a la ministra hace meses encomendándose a la Virgen del Rocio y ahora critico esta actitud de pedir ayuda a la Virgen de Gracia desde el Poder político.

  • vecino poblado dice:

    Mario ,eso es algo que no les entra en la cabeza, cualquier persona con dos dedos de frente debe entender que los políticos no deben presidir ni cerrar procesiones u otros actos religiosos en calidad de autoridad que , en todo caso expresen sus creencias como cualquier ciudadano, no como autoridad, pues nada, erre erre.

  • lolo y el farolo dice:

    A la procesión….y a mucha honra.

    • otro dice:

      Eso es lo de menos, lo importante de un político es que gestione bien y en Puertollano no se ha sabido administrar adecuadamente, la oposición de adornno también ha transigido con todo.
      En la procesión también iba la figurona del PP.

  • Blisterr dice:

    De eso tiene la culpa Bono, que quería estar en el plato y en las tajás. Bono hubiera sido un buen dirigente en el PP, pero aquí lo auparon y…de aquellos polvos…

    Lo mismo digo de la Cospedal, que con la mantilla parecía un travesti barato.

    Quieren mandar en lo divino y lo humano, y no se dan cuenta de que, el ámbito de la fe, es algo personal, mientras que el ámbito político nos afecta a todos.

    En fin, un sin dios.

  • relaxing language dice:

    Tiene garantizado ese lance ¿? Está muy identificada con el devenir de la ciudadanía ¿? Le desea suerte en esa significativa andadura. Este Nemesio de Lara ¿De qué va? Tantos años de jefe se le han subido demasiado a la cabeza

  • puertollano dice:

    Yo creo que están pensando en solicitar las olimpiadas del 2024 para Puertollano. Aquí hay de todo, eso si, menos trabajo y vergüenza politica.

  • vacaburra dice:

    Este ayuntamiento ha dilapidado nuestro dinero en muchas obras sin sentido, previo reparto de comisiones obviamente, pero veo que se ha hecho la luz y ahora se sienten identificados con el devenir de la ciudadanía. Que menos se podría esperar después de la gran gestión que nos ha convertido en uno de los municipios más endeudados de nuestra región. Que vergüenza ajena

    • Recordatorio dice:

      Recordemos que nuestra alcaldesa en sus primeros días dijo que si es necesario seguir endeudando a Puertollano, lo haría a mucha honra.

      Y a mucha honra nos han endeudado en estos años y a mucha honra están viendo como los ciudadanos de a pie pagamos sus desmanes, es decir los gastos sustuosos e innecesarios que han realizado, el coste desproporcionado de todo aquello que han gestionado y además sus sueldos por llevarnos a la ruina, pero aquí no pasa nada, nadie es responsable de esta mala gestión.

      Espero que esta visita a la Diputación le sirva para ver como hay gente de su partido que ha hecho las cosas de otra manera y que si hubieramos sabido administrar adecuadamente los impuestos y fondos que hemos recibido durante tantos años, no estaríamos así.

  • Blisterr dice:

    Es increíble. No enciendo el ordenador y hay gente que escribe por mí con mi Nick. Fantástico. Menos mal que las direcciones IP quedan registradas en el servidor de MiCiudadReal por si de las barbaridades que parece que se han escrito se deriva alguna responsabilidad penal.

    En fin, también tiene que haber frikis en el mundo. Qué le vamos a hacer.

  • vecino poblado dice:

    Blisterr, eres tan famoso que ya tienes un negro, jaajja. Si es que estás encantado de conocerte.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.