Tomelloso: El paseo de las Moreras acogerá el sábado el mercadillo final de temporada

Este sábado, el paseo de las Moreras de Tomelloso acogerá el mercadillo final de temporada, una iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica con la que se pretende apoyar el pequeño comercio de la ciudad. El concejal del área, Manuel Rodrigo, ha sido el encargado de presentar esta iniciativa que se repite por segunda vez tras el rotundo éxito alcanzado el pasado año y la aceptación que tuvo tanto por los empresarios como por los vecinos en general.
presen mercadillo
Rodrigo mostró su satisfacción al haber conseguido doblar la cifra de comerciantes del pasado año en una iniciativa, explicó, que se plantea como una forma de apoyo a la situación que vive el sector y que puedan sacar las existencias en stock de la temporada. Serán finalmente 45 comercios de Tomelloso los que participen a los que Rodrigo agradeció este respaldo que se da a las actividades que desde la concejalía de Promoción Económica se realizan para apoyar el sector.

Manuel Rodrigo explicó que la actividad también está orientada a que la gente salga a la calle y otros sectores como el hostelero se puedan beneficiar. Se trata de una muestra más del apoyo incondicional que desde la concejalía de Promoción Económica se presta al tejido empresarial de la ciudad de Tomelloso. Se trata en definitiva de poner en valor y apoyar el comercio de Tomelloso y que los vecinos respondan a estas actividades que busca que todos los implicados salgan beneficiados.

El mercadillo estará abierto de 10 de la mañana a 9 de la noche y ocupará el paseo de las Moreras y toda la zona exterior de la plaza de toros. La organización ha previsto actividades lúdicas y castillos hinchables para los más pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img