La UCLM amplía su oferta con seis cursos de adaptación al Grado

En el curso académico 2013-2014, que comenzó oficialmente el pasado lunes, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha puesto en marcha seis cursos de adaptación al Grado para que diplomados e ingenieros técnicos puedan obtener un título de grado que permitirá el acceso posterior a másteres y doctorado. La iniciativa, implantada en todos los campus, favorecerá así mismo la movilidad internacional y el reconocimiento de títulos en los países integrados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La UCLM impartirá a partir de este mes de septiembre cursos de adaptación a los grados en Enfermería, Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Logopedia, Ingeniería Informática (Ciudad Real) e Ingeniería de la Edificación.

Por un lado, se ofrecen cursos de adaptación al Grado en Enfermería en las facultades de Enfermería de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo. La Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería de Talavera de la Reina ofrece también el curso de adaptación al Grado en Logopedia y en el segundo cuatrimestre impartirá el de adaptación al Grado en Enfermería.

Además se desarrollarán los cursos de adaptación al Grado de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria en las facultades de Educación de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Finalmente, la Escuela Técnica Superior de Informática de Ciudad Real ofrecerá el curso de adaptación al Grado en Ingeniería Informática y la Escuela Politécnica de Cuenca el de adaptación al Grado en Ingeniería de la Edificación.

Estos cursos, que se impartirán en las modalidades presencial o semipresencial dependiendo del programa y del centro, cerraron en julio el periodo de preinscripción. Los admitidos recibirán la oportuna notificación sobre las fechas de matrícula por parte de las unidades de Gestión Académica (UGAC) de los campus.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img