Miguelturra celebra su XXVI Concurso de Centros Florales organizado por la Asociación de Amas de Casa El Ramo

La asociación de amas de casa «El ramo» ha organizado el «XXVI concurso de centro florales» patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra y que se ha celebrado en la Plaza de la Constitución.miguelturra_centros-florales

El concurso está abierto a todo el mundo que no sea profesional del tema, donde hay que decir que como siempre la gente espera esta ocasión para participar y realizar sus creaciones.

A partir de las doce y media del medio día las participantes, 15 en total, han recibido una subvención de catorce euros para las flores, y han comenzado a desarrollar su creatividad y buen hacer en el arte floral.

Se han concedido cuatro premios para los mejor clasificados además de un premio especial. El primer premio ha sido para Luisa Camacho, dotado con una tradicional careta de carnaval patrocinada por el Ayuntamiento de Miguelturra, un mandil de la Asociación «El Ramo», y una planta de Floristería «El Lazo»; el segundo premio ha sido para Maria Jose Fernández Pablo, dotado con careta de carnaval patrocinada por el Ayuntamiento de Miguelturra, mandil de la Asociación «El Ramo», y una planta de Floristería «El Lazo»; el tercer premio ha recaído en Virginia Martín, en este caso dotado con careta del carnaval patrocinada por el Ayuntamiento de Miguelturra, mandil de la asociación; y el cuarto premio ha sido para Mª del Carmen Cruz Mora, dotado con careta del carnaval patrocinada por el Ayuntamiento de Miguelturra, mandil de la asociación e igualmente la planta. Pero además, como en ediciones pasadas, se ha hecho entrega de un premio especial que en esta ocasión ha sido para Loli Rodrigo, en el que se valoró la originalidad  del montaje y la confección y que ha consistido en careta de carnaval patrocinada por el Ayuntamiento de Miguelturra, la planta  y mandil de la asociación .

Las ganadoras han recibido los premios de la mano de concejal de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, Luz María Sánchez, de la concejal del Partido Popular, Carmen Maria Mohíno, de la reina y damas de las fiestas y de la presidenta de la asociación, Tani Imedio.

El resultado de los centro ha sido espectacular ya que algunos parecen realizados por profesionales. Tani Imedio explicaba que hay algunas mujeres que llevan participando muchos años y además que la asociación que ella preside ha impartido numerosos curso dedicados al arte floral. Una actividad que todos los años reúne a muchas mujeres deseosas de participar en él

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img