AJE firma un convencio de colaboración con la aseguradora Caser

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, José Manuel Torres Poveda y el gerente de la zona centro de la Dirección Comercial de Desarrollo del Negocio Agentes y Corredores de Caser, Justino Calvo, han firmado en la sede de la organización empresarial un convenio de colaboración que ofrece a los jóvenes empresarios asociados de la provincia de Ciudad Real condiciones favorables para la contratación de seguros de salud, “uno de los productos punteros de la aseguradora”, según expuso su responsable en el acto de la firma, en el que también estuvo presente Ascensión Delgado, Agente Exclusivo de la compañía.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El acuerdo pretende sentar las bases para que los asociados de AJE Ciudad Real puedan acceder de manera progresiva al resto de productos que ofrece Caser con importantes ventajas, según especificó el gerente de la compañía.

Para el presidente de AJE, se trata de un convenio interesante para los jóvenes empresarios asociados que quieran acceder a un seguro de salud en condiciones ventajosas con una compañía puntera del sector. Dicho convenio se encuadra en la política abierta de relaciones externas que practica AJE para conseguir ventajas desde la red empresarial, en este caso, provincial.

Para Calvo, este convenio suscrito con AJE, demuestra que “la asociación trabaja por ofertar las mejores condiciones en uno de los productos más demandados por los empresarios en los últimos años en el sector asegurador”. Ambas partes se han interesado por estudiar futuras vías de colaboración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img