Daimiel: La Escuela de Música abre un nuevo periodo de matriculación antes del inicio del curso

Daimiel Noticias.- La Escuela Municipal de Música abre el próximo lunes 16 de septiembre un nuevo periodo de matriculación donde se recogerán las solicitudes de los antiguos alumnos que en junio no renovaron su plaza y las de los nuevos que deseen incorporarse a las asignaturas que todavía tienen vacantes.
ESCUELA DE MÚSICA (foto archivo)
La formalización de la matrícula “es muy sencilla” ya que si se llevan los datos bancarios a la Escuela “puede hacerse al instante”, según explicaba, el coordinador de Actividades Musicales, Pedro Sánchez-Valdepeñas. Allí se informa de una amplia gama de asignaturas que incluye piano, guitarra española y eléctrica, percusión, instrumentos de viento madera y metal, de cuerda frotada, y por supuesto, danza, una de las más demandadas. Asimismo, para los más niños más pequeños, a partir de 5 años, se ofrece “Música y movimiento” e “Iniciación al lenguaje musical”. Las clases empiezan el 1 de octubre.

Sánchez-Valdepeñas animaba a dar el paso e “ilusionarse con la música” porque “cuando alguien toma la decisión de apuntarse, no se arrepiente, lo vemos en sus caras”, apuntaba. Una determinación que también lleva a que todos los cursos se formen uno o dos grupos de adultos en Lenguaje Musical. “Nunca es tarde para aprender y, por la experiencia que tenemos, estos grupos además forjan un nuevo círculo de amistades”, explicaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img