Fátima Serrano asegura que los ciudadanos huyen de la zona azul por una cuestión de «supervivencia»

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Fátima Serrano, aseguraba esta mañana que asistirá a la asamblea contra la zona azul, como una ciudadana más, «para ver si es posible que se pudiera revertir esta situación».FATIMA_SERRANO

Sobre la publicación estos días de imágenes de calles afectadas por la zona azul sin apenas vehículos aparcados y los aparcamientos disuasorios repletos desde primeras horas de la mañana, Serrano opina que este hecho demuestra que «se ha puesto zona azul en zonas innecesarias, en zonas en las que no hay comercios». Además, decía, «los bolsillos de los ciudadanos están los suficientemente esquilmados como para que las arcas públicas se sigan llegando a costa de ellos». Por lo tanto, según la concejala socialista, la gente está «huyendo» de esas zonas azules a la vez que procura encontrar soluciones alternativas. «Es una cuestión de supervivencia», señalaba.

Respecto a la asamblea, Serrano matizaba que lo importante es «que la concentración de hoy responda a las expectativas que tiene la ciudadanía». «La gente viene hoy a manifestar con su presencia que quieren decir que no a la ampliación de  la zona azul y utilizar los medios legales que se encuentren en su mano para poder hacer algo», añadía. «Eso puede ser recoger firmas o puede ser un referéndum». Lo lógico, según Serrano, es que la asamblea apruebe la recogida de firmas y la iniciativa del referéndum, «fundamentalmente para que la gente no salga decepcionada de la convocatoria».

La portavoz socialista advertía que el rechazo a la zona azul es un clamor ciudadano. «La gente está de acuerdo en lo que quiere: que desaparezca la ampliación de la zona azul».

«El PSOE lleva del orden de 15 acciones desde que se publicaran las condiciones de esta ordenanza de la zona azul», recordaba Fátima Serrano. «Independientemente  de quien haya tenido la idea de convocar la asamblea, eso es algo que a los ciudadanos les interesa poco; lo realmente importante es que las fuerzas políticas se unan y que se consiga algo». Por lo tanto, Serrano opina que con la propuesta del PSOE de recoger firmas no se está pisando nada a nadie, «al contrario, creo que el PSOE está haciendo un acto de generosidad y de responsabilidad apoyando a los ciudadanos en lo que demandan».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Menuda foto angelical. Le falta el halo y las alas. La cara de posado de billete ya la tiene. Es gracioso cómo se escogen las fotos en función del partido que se defienda. Te partes. Casi puedes saber de que partido son sin conocerlos.

  2. Aquí, ahora y hoy comienza una nueva forma de entender a nuestros políticos, se pueden cambiar las cosas y se van a cambiar.

    Agradecer a nuestra Sra. Alcaldesa el habernos motivado para hacerlo por cauces legales, sin ella esta asamblea no habría sido posible, y como no a la espera de ese referéndum.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img