Puertollano: Sorteadas 1.800 plazas de cursos y escuelas del Patronato Municipal de Deportes

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ha realizado el sorteo de 1.800 plazas de escuelas deportivas y cursos de adultos de aquellas actividades en las que la demanda ha sido superior a la oferta. Para su adjudicación se ha utilizado una aplicación informática del propio Patronato, con el fin de asegurar la transparencia y aleatoriedad de los procesos de inscripción a las actividades deportivas dirigidas.
PMD
Se han realizado sorteos en las Escuelas Deportivas de natación, tenis, predeportiva, gimnasia rítmica, matronatación, natación para mayores de 65 años, aquafitness, cursos de adultos de natación, aerobic y natación para embarazadas.

El Patronato Municipal de Deportes ha ofertado más de 3000 plazas en los cursos y escuelas deportivas para la temporada 2013-14, de las que más de 1000 han sido adjudicadas sin necesidad de sorteo, debido a que el Patronato puede asumir la demanda existente en esas actividades.

Mejoras en los procesos de admisión

El Patronato Municipal de Deportes ha realizado una transformación en los procesos de admisión a los cursos y escuelas deportivas, para así facilitar al usuario el acceso a la práctica deportiva. Uno de los cambios ha sido la informatización total del servicio con lo que cualquier usuario tiene acceso en tiempo real a su ficha personal, así como a todos los contenidos deportivos que el Ayuntamiento de Puertollano pone al servicio de los ciudadanos a través del Patronato.

Más información

Toda la información de los sorteos, inscripciones, actividades deportivas, etc., podrán consultarse en la web de PMD www.pmdpuertollano.es o bien en la cristalera lateral del Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img