Se amplía el tiempo de exposición de la obra “Mis vivencias en las Tablas de Daimiel”

Daimiel Noticias.- Tras el éxito cosechado y la gran aceptación que ha tenido “Mis vivencias en las Tablas de Daimiel”, la Casa de Cultura ha ampliado el tiempo de exposición hasta el 19 de septiembre. La muestra, de 60 acuarelas que realiza un recorrido por el entorno y el paisaje del ecosistema daimieleño, ha recibido desde su apertura más de 450 visitas.

La coordinadora de Cultura, Josefina Villegas destacaba en una entrevista para Radio Daimiel la “gran aceptación” de la obra del pintor local Juan J. Gallego. “Se está convirtiendo en una de las más visitadas”, y añadía, “durante el periodo de feria el acceso a la sala ha sido abrumador”.

Desde la Casa de Cultura se organizan visitas guiadas con la posibilidad de abrir horarios que no sean los habituales. El próximo 13 de septiembre, el Centro Azuer tiene previsto asistir a la exposición acompañado de un grupo de 35 personas.

La obra se puede contemplar hasta el día 19 de septiembre durante todos los días de la semana excepto el sábado, en el horario habitual, de 12:00 a 14:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img