Comienza la venta de entradas y abonos para la feria taurina de Almodóvar del Campo

Desde este jueves es posible adquirir las entradas para la feria taurina de Almodóvar del Campo, que el sábado día 21 ofrecerá la corrida de rejones con la presencia de Martín Burgos, Leonardo Hernández y Joao Moura y astados de Couto de Fornilhos y al día siguiente la corrida a pie en la que intervendrán Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Daniel Luque, con astados de Zalduendo. Los abonos también pueden ser ya renovados o adquiridos.

Cartel Feria 2013
Físicamente, abonos y entradas se pueden gestionar en las taquillas del Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, entre las 10,00 y las 14,00 horas. La novedad de este año, ya operativa, es la posibilidad de adquirir las entradas también a través de internet, a través de la página web de la empresa Taurina de Buendía en el enlace directo http://www.taurinadebuendia.es/reservas-de-entradas.html.

Los precios de las entradas para la corrida de toros dominical oscilan en los tendidos de sol entre los 35 y los 50 euros, en tanto que para la sombra la más cara será de 70 euros, si bien los jubilados podrán adquirirlas en esta zona por 35 euros. Para el festejo de rejones, en sol van de los 30 a los 40 euros y en sombra la más cara es de 60 euros, aunque también podrán sentarse aquí los jubilados por 30 euros.

Respecto a los abonos, este año en sol son de 58,50 en tendido general, 67,50 en la primera fila y de 80 en barrera. En sombra, jubilados y tendidos de las dilas 9 a 21 pueden abonarse por 58,50; para las filas 2 a 7 del tendido, por 76,50; para la primera fila, por 90; y para la barrera, por 127 euros.

Además, Taurina de Buendía ha creado un abono especial para las peñas, a un módico precio de 40 euros. Las interesadas deben cumplir como requisitos estar registradas y que sus componentes igualen o superen la decena de miembros.

A partir del día 18 el horario de venta física se amplía también a las tardes, de 18,00 a 21,00 horas también en taquilla y los días de feria taurina de manera ininterrumpida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img