El Manzanares FS debuta en liga frente al ascendido Atlético Almonacid

Soto: «Afrontamos el partido con la responsabilidad de jugar en casa, por todo lo que se espera de nosotros»

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro al Atlético Almonacid FS en el primer partido de liga correspondiente al Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.30 horas.

El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, asegura que su equipo afronta este partido «con la responsabilidad de jugar en casa, por todo lo que se espera de nosotros y por la pretemporada que hemos realizando ganando a equipos de Primera División».

No obstante, el técnico toledano subraya que su equipo, aunque todavía «algo falto de rodaje», está «preparado» para luchar por los tres puntos ante un equipo, el de Almonacid de Zorita (Guadalajara), que califica de «aguerrido» y del que destaca «su defensa a media pista y su ataque directo».

«Pensamos en conseguir los tres puntos, pero con cautela, porque va a ser complicado», indica Quique Soto, que hace hincapié en que los inicios de temporada siempre son difíciles, aunque confía en la «experiencia» de la gran mayoría de sus jugadores en estas lides.

El Atlético Almonacid FS, que la temporada pasada quedó segundo en el Grupo XVI de Tercera División con 44 puntos, mantiene prácticamente el mismo bloque (sólo ha realizado tres fichajes). Sus jugadores más destacados son Álex, Aranda y el goleador Adrián, pichichi en la campaña 2012/2013.

Quique Soto tiene a todos sus hombres disponibles para este choque a excepción del manzanareño Villena, que sigue con molestias en un tobillo y que «no va a forzar».

Además, tras el partido de entrenamiento que el Manzanares FS jugó este jueves en Bargas (y que venció 4-6), el entrenador toledano ha descartado a Fran Noguera, uno de los tres porteros que componen la primera plantilla. El meta toledano se incorporó hace poco a la pretemporada del equipo.

De esta forma, la convocatoria del Manzanares FS estará formada por 11 hombres: Pista, Morales, Kiki, Chin, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Loren, Kike y Marco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img