El primer Show Art Cooking de la Selección Española de la Gastronomía se celebrará en Ciudad Real

Ciudad Real acogerá el próximo 4 de octubre el primer Show Art Cooking de Ciudad Real. Un evento gastronómico en el que los chefs de la Selección Española de la Gastronomía mostrarán sus habilidades culinarias en directo delante de un público que podrá degustar cada uno de sus platos.
Cooking
La entidad culinaria presentó esta mañana el evento en rueda de prensa, al que acudieron David Basilio, el Secretario General de la Selección Española de la Gastronomía, Jose Manuel Iglesias, Director, y Rubén Sánchez, uno de los chefs integrantes del cuadro de cocineros el único manchego que pertenece a esta asociación sin ánimo de lucro.

El evento, que es el primero que organiza “la Roja de la Cocina” fuera de su calendario de competiciones internacionales, será el primero de una gira de que los chefs desarrollen a lo largo y ancho de la geografía española con el objetivo de recaudar fondos que les permitan cosechar éxitos en los concursos internacionales, de los que siempre se quedan en alguno de los tres primeros lugares.

Además, el Show Art Cooking de Ciudad Real pretende ser un punto de encuentro entre los amantes de la gastronomía, aficionados y profesionales, que además podrán disfrutar de un Jamón Show, donde el cortado de Jamón Oscar Jiménez deleitará a los presentes con un espectáculo de corte al ritmo de una guitarra española. También habrá un cocketelero que mostrará diferentes formas de mezclar el gyntonic y como broche final, el grupo Somarro´s Blues pondrá la banda sonora al encuentro.

El evento se celebrará en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real, en el que se espera que acudan entre 250 y 300 comensales.

Además de Rubén Sánchez, chef de El Bodegón de Daimiel con dos soles Repsol, estarán encima del escenario Carlos Durán, (el capitán de La Roja de la Cocina  y campeón absoluto del campeonato de España de cocineros), Aloberto Moreno (Segundo capitán de la Selección), Félix Manso (Chef del Restaurante Gaztelumendi, con un Sol Repsol), Rafael Arroyo (segundo jefe de cocina del Restaurante El Claustro, en Granda en el Hotel AC de 5 estrellas) y Javier Andrade. (Chef del Restaurante Els Brancs, en Roses).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img