Inicio » Alcázar de San Juan

Estalla el clima político en Alcázar de San Juan: El PSOE denuncia al alcalde por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de fondos

- 13 septiembre, 2013 – 14:503 Comentarios
El clima político ha estallado definitivamente en Alcázar de San Juan, donde nada será igual a partir de hoy desde el punto de vista político: el PSOE ha interpuesto una denuncia contra el alcalde, Diego Ortega, por los presuntos delitos de tráfico de influencia, prevartiación y malversación de fondos públicos.
Rosa Melchor, ante los medios de comunicación

Rosa Melchor, ante los medios de comunicación

Según ha anunciado hoy la secretaria general del PSOE de Alcázar y portavoz del Grupo Municipal, Rosa Melchor, "el modo de contratar del Ayuntamiento está siendo muy injusto" y presupone que "ilegal". “Desde que el señor Ortega llegara a la alcaldía  aquí no se colocan nada más que los ejecutivos del PP y sus próximos", ha dicho Melchor quien ha recordado que el PSOE "ha denunciado ante los medios reiteradamente cómo colocaron al entonces presidente de Nuevas  Generaciones, recolocado a los concejales en Fundaciones, o como gerentes de empresas públicas, en planes de empleo...". "En fin, con 3.814 parados en Alcázar sólo entran a trabajar los del PP", ha denunciado Melchor. Según el PSOE, "ahora, para más descaro y desvergüenza, colocan y benefician económicamente a los  dirigentes del PP alcazareño y como siempre  mintiéndonos, tal y como hizo el portavoz del Gobierno". “Ponemos esta denuncia  por  presunto tráfico de influencias, presunta prevaricación y presunta malversación  por los hechos que les relato a continuación", dijo la  edil socialista, quien comenzó explicando que "está prestando sus servicios  como abogado un dirigente el PP alcazareño sin  adjudicación, sin contrato, a escondidas, a dedo, y vulnerando los principios de objetividad, transparencia, publicidad, igualdad y no discriminación". Según el PSOE, “este abogado lleva meses  prestando sus servicios para el Ayuntamiento  y cobrando, por supuesto; a esto hay que añadir que dos conocidos dirigentes del partido han estado asistiendo como asesores  del equipo de gobierno en mesa de negociación con los trabajadores  y cuando preguntamos en concepto de qué nos respondieron que en calidad de asesores  y sin cobrar". "Ahora descubrimos que han cobrado, que lo han hecho en un extraño concepto pero han cobrado deprisa y corriendo por ser quienes son”, ha dicho Rosa Melchor.
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Funcionaria dice:

    Los mismos y las mimas que han estado contratando obras, dando licencias, colocando, enchufando y beneficiando de mil maneras, con absoluto descaro y durante 30 años a sus hijos, primos, cuñadas, a sus socios de IU … y a las empresas de los de su partido en el Ayuntamiento, como hicieron en la Junta o en la Caja tres décadas y siguen haciendo en la Diputación, esos mismos salen ahora a decir lo que todos saben, que los de la otra banda tratan de colocar a los suyos.

    Que ridícula es toda esa gentucilla que trata de vivir a costa de los demás, robando y estrafando a los de su pueblo.

    Menudos sinverguenzas, los unos, las otras y los de más allá, que alegría haberme marchado hace años y para siempre de ese agujero infecto que siempre ha sido el Ayuntamiento de Alcázar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.