Manzanares: Fin de semana deportivo y festivo con importantes compromisos ligueros

Manzanares vive un fin de semana repleto de actividad deportiva. A los actos y torneos de las fiestas patronales se suman dos competiciones ligueras, la de 2ª División B de fútbol sala, que comienza en la “bombonera” este sábado con la visita del Atlético Almonacid, y la de 3ª División de fútbol el domingo, con un más que atractivo partido entre el Manzanares y el Gimnástico de Alcázar. El Club Baloncesto Manzanares también se pone de largo ante el Albacete Basket de Liga EBA.

El Manzanares Fútbol Sala “Quesos El Hidalgo” parte como uno de los favoritos en el campeonato de liga del Grupo IV de 2ª División B que comienza este fin de semana. Sus principales rivales serán, a priori, el Valdepeñas de Raúl Aceña y el Carnicer Torrejón. El primer rival de los manzanareños será el Atlético Almonacid. Los de Quique Soto tienen ganas de iniciar la liga tras una pretemporada en la que han ganado a dos primeras, el Jaén y el Manacor. En la última semana jugaron un partido de entrenamiento en Bargas, donde ganaron 4-6. El partido será este festivo sábado a las 17,30 horas en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro.

La otra cita deportiva oficial del fin de semana llega el domingo a las 19,00 horas en el campo de fútbol “José Camacho” con el partido de la cuarta jornada de liga de 3ª División Grupo XVIII entre el Manzanares C.F. y el Gimnástico de Alcázar, equipo que se ha reforzado mucho esta temporada y entre cuyas incorporaciones están los ex manzanareños Elías Molina y Sergio Esteban, lo que da idea de su potencial. Por su parte, los locales tratarán de ofrecer una segunda victoria a su afición y olvidar la derrota del domingo pasado en Socuéllamos.

Los de Sergio Fernández-Pacheco afrontan el partido con la gran novedad de su último fichaje, el delantero Raúl González. No es que el club franjiblanco se haya hecho con los servicios del ex madridista. Se trata de Raúl González Trugeda, de 22 años, que en la tarde del jueves, 12 de septiembre, pasaba el reconocimiento médico en la Clínica de Altagracia y estampaba su firma con el Manzanares Club de Fútbol. El jugador procede del EDM Santillana, de la 3ª División de Cantabria, fue el segundo máximo goleador de su grupo la pasada temporada.

Con motivo de las fiestas patronales, el Club Baloncesto Manzanares “Opticalia”, de 1ª Nacional, disputa el Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón ante el Albacete Basket de Liga EBA, con grandes jugadores como Diego Fox y Blázquez. Será el domingo 15 a las 12,00 horas en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro con entrada gratuita. Se trata del último partido de pretemporada del equipo manzanareño, que viene de ganar en otro amistoso al Miguelturra (de 1ª Autonómica) y de causar una gran sensación en Ciudad Real el pasado lunes ante el todopoderoso equipo que el pasado año quedó campeón invicto de 1ª Nacional, que finalmente se impuso en este partido por 14 puntos.

Otros torneos para aficionados que disputan sus finales el sábado a partir de las 11,00 horas son los de pádel, en las instalaciones de Team Pádel, y el de fútbol 7, con la final en el campo “José Camacho” entre los equipos Cervecería Corredor y Coeleman Montajes Eléctricos.

La programación festiva también incluye el domingo 15 un torneo de tenis de mesa a partir de las 10 de la mañana en el frontón cubierto y una competición infantil de pesca en el lago del Parque del Polígono organizada por la Sociedad de Pesca “El Martín Pescador”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img