Manzanares: Noche de verbena, asociacionismo juvenil y bailes en la víspera del día del Patrón

Las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón ofrecen hoy viernes un variado programa de actividades. Arte, música, bailes, verbena y las jornadas del asociacionismo juvenil marcan la víspera del día gran de de Manzanares.

La exposición del 37ª Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Manzanares” organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares se inaugura a las 20,00 horas en el Gran Teatro, donde permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre con 28 de las 55 obras presentadas. Para la colección del Ayuntamiento de Manzanares se han adquirido las obras “Paisaje mitológico” de Pedro Morales Elipe, y “White Dream” de Pedro Miguel Pérez Villegas, y para la de la Diputación Provincial de Ciudad Real las obras “Arquitectura efímera XVIII” de Carolina Valls, y “Cabeza en apuros” de Juan Miguel Redondo Noblejas.

Por otro lado, a lo largo de los Paseos Príncipe de Asturias, se celebran las VII Jornadas del Asociacionismo Juvenil organizado por el Consejo Local de la Juventud. Las diferentes asociaciones juveniles de Manzanares tendrán variadas actividades en sus stands a partir de las 21,00 horas.

La Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural “Julián Sánchez-Maroto” ofrecerá su tradicional concierto de las fiestas patronales. Será a las diez de la noche en la Plaza de la Constitución.

Al término del concierto llegará a la plaza una de las sorpresas de estas fiestas. Será en forma de flash-mob organizado por la Asociación de Bailes de Salón y la Escuela de Baile Raúl de Almagro y que continuará hasta los Paseos Príncipe de Asturias, donde culminará la jornada en la zona del árbol gordo con la gran verbena popular que amenizará la Orquesta “Sonital” a partir de las 22,30 horas. Alrededor habrá chiringuitos atendidos por distintas asociaciones y entidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img