Almodóvar del Campo: Más de 4.000 personas asistieron al concierto de «Siempre así»

Más de 4.000 personas asistieron en la noche de este viernes, 14 de septiembre, al concierto del grupo Siempre Así, que en la gira con la que están celebrando sus 20 años de existencia, recalaban en Almodóvar del Campo en una exitosa cita que organizaron el Ayuntamiento y la Cadena COPE a través de sus emisoras provinciales y al que también contribuyeron con su patrocinio más de 30 establecimientos.
Componentes de 'Siempre Así', en plena actuación
El espectáculo daba inicio poco después de las 23,30 horas en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, en la antesala de la Feria y Fiestas patronales que se inauguran este sábado. El acceso al recinto, que se efectuaba mediante invitaciones gratuitas distribuidas en los días previos, estuvo controlado por vigilantes de seguridad, garantizando el normal desarrollo del evento efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de la Cruz Roja, cuyos integrantes apenas tuvieron que prestar atención alguna de carácter menor.

Durante más de hora y media el público de todas las edades que llenó el graderío que rodeaba el escenario y el albero, al que también accedió otra gran cantidad de personas de la localidad y otras de la comarca y del resto de la provincia, disfrutó con los éxitos que durante estas dos décadas han caracterizado la trayectoria musical del conjunto sevillano.

Rafa Almarcha, Maite Parejo, Paola Priete, Nacho Sabater, Sandra Barón, Rocío García, Ángel Rivas y Mati Carnerero derrocharon en todo momento alegría y llamaron a la complicidad de los asistentes, entonando éxitos tan en boca de todos como ‘Si no te tuviera a ti’, ‘Mira corazón’, ‘Siempre Así’, ‘Si los hombres han llegado hasta la luna’, ‘A mi manera’, ‘Te estoy queriendo tanto’, etc.
También el entusiasmo se desató cuando, tras dar el ‘¡Viva!’ a san Francisco de Asís, hicieron lo propio con los santos almodovareños Juan Bautista de la Concepción y el doctor Juan de Ávila.

Una vez finalizado el concierto, daba inicio una fiesta musical que reuniría también a muchas personas. Otra convocatoria que fue promovida desde las redes sociales a través del grupo ‘No eres de Almodóvar si…’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img