Manzanares: India Martínez conquista “La Pérgola”

India Martínez conquistó al público que acudió este sábado al auditorio municipal “La Pérgola” de Manzanares y que, tras la procesión de Nuestro Padre Jesús del Perdón, puso el broche al día grande de las fiestas patronales. Su gran voz de raíz flamenca, su juventud, belleza y candidez embrujaron a las cerca de mil personas que disfrutaron de sus mejores temas, la mayoría de su último disco, “Otras Verdades”. También avanzó lo que será su nuevo álbum con la canción “Los gatos no ladran”, con la que cerró el concierto.
India
La primera parte del concierto de India Martínez estuvo protagonizado por las versiones de conocidas canciones que forman su disco “Otras verdades”, con su sello y estilo personal. “Canta corazón”, de Alejandro Fernández, abrió el recital ante el variopinto público que mezclaba a personas de todas las edades. Siguió el inolvidable “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano y “Cómo hablar”, de Amaral y “Aléjate de mi”. El tema de Rosana “Si tú no estás” llegó acompañado únicamente al piano antes del “No me doy por vencido” de Luis Fonsi.

Tras un cambio de vestuario, India Martínez regresó al escenario de “La Pérgola” incluyendo temas de sus trabajos discográficos anteriores, “Trece Verdades” y “Despertar”. Así se sucedieron “Suerte”, “Khedni”, “Hoy” y “90 minutos”, otro de sus grandes éxitos y que agradeció a Vanesa Martín. Y es que la artista andaluza estuvo en todo momento en contacto con el público, compartiendo emociones de cada canción, hasta el punto de arrancarse por flamenco sin acompañamiento musical.

Después de “Manuela” llegó su gran éxito, el que la catapultó en el mundo de la música”, “Vencer al amor”. Era el preludio del final del concierto, aunque antes llegarían “Nombres” acompañada de nuevo al piano, “Sólo tú” y “Los gatos no ladran”, avanza del nuevo disco que publicará en octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img