Tomelloso: 8.000 personas pasaron el sábado por el mercadillo fin de temporada

El mercadillo fin de temporada que impulsa la concejalía de Promoción Económica de Tomelloso ha sido todo un éxito de participación y de público. Se calcula que unas 8.000 personas pasaron durante toda la jornada del sábado por el paseo de las Moreras para beneficiarse de los precios de unos productos muy variados y de gran calidad que ofrecieron con la atención, esmero y profesionalidad que caracteriza al comercio local.
mercadilo dinde
El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo calificó de rotundo éxito y una experiencia muy positiva esta feria fin de temporada fundamentalmente por la gran acogida tanto de público como de participantes. Además, según le trasladaron algunos de los comerciantes, las ventas se han incrementado este año a pesar de haberse doblado el número de expositores que este año han sido 45.

Rodrigo mostró su satisfacción al haber conseguido duplicar la cifra de comerciantes de la primera edición a los que agradeció el respaldo que dieron a esta y otras iniciativas que se llevan a cabo desde la concejalía de Promoción Económica para apoyar el sector. La iniciativa se ha planteado como una forma de apoyo a la situación que vive el sector y que puedan sacar las existencias en stock de la temporada, además de propiciar que la gente salga a la calle y otros sectores como el hostelero se puedan beneficiar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img