Argamasilla de Calatrava celebra su I Maratón Rabanero de Baloncesto

El pabellón deportivo de Argamasilla de calatrava acogió el pasado sábado 14 de septiembre la celebración del I Maratón Rabanero de Baloncesto, organizado por aficionados locales con el patrocinio del ayuntamiento, en el que se dieron cita cinco equipos que compitieron con gran deportividad, sin que se registrase ninguna incidencia negativa.

argamasilla-maraton-baloncestoEl I Maratón Rabanero de Baloncesto reunió a 5 equipos, uno de ellos de Ciudad Real, “Hormigas Atómicas”  y el resto de la localidad anfitriona y de Puertollano. La competición se celebró en el pabellón municipal con la presencia de la policía local y miembros de protección civil, además de un numeroso grupo de espectadores que ocuparon las gradas.

El maratón se celebró con el formato de “liguilla, donde todos los equipos jugaron entre si para llegar a un ganador en función de la calificación.

El primer clasificado fue el ciudarealeño “Hormigas Atómicas”, el segundo “Juveniles de Puertollano” y el tercero “A pares o nones”, equipo organizados del evento compuesto por jugadores locales y de Puertollano que entregaron el trofeo a los cuartos calificados para reconocer su deportividad y espíritu de lucha. Los puestos cuarto y quinto fueron, por este orden, para “Cadetes de Puertollano” y “Salesianos de Puertollano”.

Además de los trofeos a los ganadores se otorgó  uno individual a Moisés Pérez, de “Cadetes de Puertollano” como MVP, como reconocimiento a su entrega y coraje ya que, a pesar de su poca edad y su menor envergadura física demostró ser un gran jugador.

Toda la competición se desarrollo en un ambiente de gran deportividad que permitió disfrutar de la competición tanto a los jugadores de los diversos equipos, como al numeroso grupo de aficionados que les apoyó desde las gradas del pabellón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img