Argamasilla de Calatrava: Más de 100 personas se han matriculado ya en los nuevos cursos de la escuela de idiomas, que aún oferta plazas

Los alumnos o personas interesadas en conocer la programación y metodología pedagógica de la Escuela de Idiomas de Argamasilla de Calatrava quedan convocados a una reunión que mantendrán con ellos miembros de la dirección del centro, el próximo miércoles 18 a partir de las 20:00 en el salón de plenos de ayuntamiento.

La Escuela de Idiomas de Argamasilla de Calatrava se prepara para iniciar el nuevo curso escolar de 2.013 – 2.014 a partir del próximo dos de octubre con una programación de cursos que abarca desde infantil hasta el nivel b1 para los adultos. Las plazas son limitadas y actualmente hay inscritos ya más de 100 alumnos, entre los que se incluyen aquellos que quieren consolidar su nivel de inglés, después de que en las últimas pruebas oficiales convocadas del Trinity College London se lograra un nivel de aprobados de más del 70%.

La Dirección del centro ha convocado para el próximo miércoles 18 una reunión informativa, a las 20:00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento, para informar de la programación que se oferta y los métodos pedagógicos que se aplican, siempre adaptados a las características del alumnado.

Cabe recordar que la escuela un sistema de enseñanza individualizado en función de las necesidades de cada persona, grupos organizados según el nivel de conocimiento del idioma, y metodología lúdica en infantil y primaria.
Además la Escuela cuenta con examinadores nativos Trinity College London y los alumnos podrán optar a los certificados oficiales de grado A1, A2, B1, B2, C1 y C2 (estos tienen validez internacional y se pueden convalidar por todas las universidades y entes tanto públicos, como privados).

El precio, al igual que el curso anterior es de 25 euros al mes, con dos horas de clase semanales y las personas interesadas pueden informarse o rellenar su formulario de inscripción en la web argamasilladecalatrava.wordpress.com, para enviarlo después a la dirección de e-mail argamasilladecalatrava@hotmail.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img