Inicio » Ciudad Real

La PAH de Ciudad Real se concentra tras otro suicidio marcado por un desahucio

- 17 septiembre, 2013 – 23:379 Comentarios
Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se concentraban esta tarde frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real tras conocerse un nuevo caso de suicidio relacionado con un proceso de desahucio. Amparo, una mujer de 45 años y vecina del barrio madrileño de Carabanchel se quitaba la vida esta madrugada tras recibir la notificación que le instaba a dejar su vivienda de alquiler social en octubre. pah01 pah02 pah03
Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    ¡Hasta cuando esta sangría humana!
    Me pregunto como durmió el director del banco «X» por el suicidio de «ayer»; como dormirá esta noche noche por el suicidio de hoy y como dormirá «mañana»…puntos suspensivos…

  • ciudadanohartodeto dice:

    Una pena, pero , insisto, los deshaucios y algun que otro suicidio por este tema no se vienen sucediendo de 2 años aca, me parece recordar que estando la malllamada izquierda gobernando, ocurria lo mismo y nadie de los que ahora protestan decia ni mu, quizas la censura de izquierdas lo impidiese y yo no leia estos articulos en prensa. No obstante es una pena.

  • ciudadanohartodeto dice:

    Es mas, a quien le debemos la ley de deshaucios express?.

    • Rodrigo dice:

      Es obvio que esta lacra ha estado siempre. Y es obvio que due el PsoE el que más hizo por facilitar los desahucios. Pero más vale tarde que nunca… el hecho de que muchos no nos diésemos cuenta a tiempo del problema no resta legitimidad a la actividad actual de la PAH.

      • Luis dice:

        Rodrigo eres muy joven y no nos acordamos de cuando los bancos cobraban el 18% de interes en los prestamos hipotecarios y los del Poder decían «que iban a cambiar España y que no la iba a conocer ni la madre que la parió». El socialismo gobernante fue, es y será una PM. Si el PSOE desapareciera y la izquierda de verdad tuviese un fuerte apoyo popular, a lo mejor, las cosas cambiaban. El Psoe está ahí para engañar a la gente de izquierdas, porque cuando llegan al poder bien poco se nota. Eso es una estafa electoral contínua. Si la estafa es un delito lo que hace el PSOE es un delito contínuo.

  • Quemado dice:

    Y que haya gente de IU que consigue viviendas a bajo coste gracias a que el anterior dueño a sido desahuciado, con decir esto y todo el mundo sabe quien de IU se a beneficiado, IU no esta legitimada, que ya estamos como siempre los de IU, haciendo ruido y cogiendo firmas, pero estan en el mismo lado que PP y PSOE.

  • Blisterr dice:

    Y no te olvides del caso Quesito en Ciudad Real, cuyos protagonistas siguen con la cabeza bien alta. No tuvieron pena judicial, pero desde el punto de vista ético fue más que reprochable.

  • Ciiudadano peatonal dice:

    La solución contra los desahucios está clara: ¡no firméis hipotecas, tontos del nabo, y menos sin haberlas leído antes! ¡Pero a quién se le ocurre firmar una hipoteca por TREINTA años! Coño, si es que hay que ser un poco subnormal para pensar que uno va a poder estar pagando al ritmo de hoy hasta el año 2040. Macho, si solo de escribir la cifra se me ponen los cojones de corbata. Igual para entonces ya ha pasado lo de la guerra mundial zombi esa de Brad Pitt y entonces a ver a quién reclamamos cuando vengan los muertos vivientes a echarnos de casa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.