Inicio » Puertollano

La Plataforma Empresarial pone en marcha una amplia acción formativa para los empresarios de la comarca de Puertollano

- 17 septiembre, 2013 – 21:263 Comentarios
La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano (PE), a través del servicio de publicaciones y formación de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), pone a disposición de sus asociados una acción formativa enmarcada en el Plan Avanza 2. La acción formativa, que es completamente gratuita para sus 152 empresarios, autónomos y profesionales asociados, consta de 9 cursos en la modalidad de teleformación, con un total de 620 horas lectivas. Los cursos darán comienzo el próximo día 27 de septiembre y están dirigidos tanto a autónomos como a trabajadores en el régimen general de la Seguridad Social. La temática de los cursos abarca desde la gestión de recursos humanos, marketing, hasta nuevas tecnologías y el comercio electrónico. Materias, todas ellas, eminentemente prácticas, a la vez que necesarias para el colectivo empresarial y los nuevos emprendedores. "Un ejemplo de altruismo en una organización empresarial" Con esta oferta formativa la PE amplía los servicios que ofrece a los empresarios de la comarca de Puertollano, siempre a coste cero. "La afiliación y los servicios de esta asociación empresarial, una auténtica organización sin ánimo de lucro, es del todo gratuita para sus asociados, sin cuotas, ni compromisos económicos, ni de ningún tipo", explica la plataforma. "Un modelo de asociacionismo empresarial basado en el altruismo, desinterés y generosidad, que une a empresarios para defender intereses comunes y necesidades específicas frente a las administraciones públicas", concluye.
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Medio cipote d´altó dice:

    Mejor estos de la Plataforma Empresarial que los sacamantecas y pelotas del Fepu. ¡Ánimo!

    • Comerciante Paseo dice:

      Casi un año llevo con esta plataforma de empresarios y muy muy contento, recibo mucha información util sin que me cueste nada y una consulta particular que les hice me atendieron estupendamente, igualmente sin cobrarme nada.

      Muchos como estos necesitamos en Puertollano, gente honesta y que miren por lo nuestro, por lo de todos. Las difamaciones obsesivas de algunos-as parece que con el tiempo se caen por su propio peso, la labor de estas personas es encomiable, dando una lección de saber hacer y comportarse que han demostrado con importantes logros.

  • JUAN dice:

    ME SUMO A LAS FELICITACIONES POR VUESTRA LABOR, ME ALEGRO QUE OS VAYA TAN BIEN Y ESTEIS TENIENDO TAN BUENA ACOGIDA.

    GENTE SANA, BUENA GENTE MANTIENEN A FLOTE UN BARCO CADA DÍA MÁS GRANDE, CUANDO OTROS BARCOS ESTÁN HACIENDO AGUAS Y OTROS SE ESTÁN HUNDIENDO.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.