‘Tomil’, premio “Gran Selección 2013” al mejor melón de Castilla-La Mancha

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha anunciado los ganadores del concurso “Gran Selección 2013” en la modalidad de melón y miel, las dos categorías que faltaban por premiar, y que se unen a los premios al vino, aceite de oliva virgen extra, jamón serrano, cordero manchego, carne de caza, ajo de Las Pedroñeras, berenjena de Almagro y azafrán de La Mancha.

Un panel de expertos en cata a ciegas ha decidido los ganadores en estas categorías, que han debido esperar para que la cata se realizara en el momento óptimo para decidir cuáles son los mejores miel y melón de la región.

El “Premio Gran Selección 2013” al mejor melón de La Mancha ha sido para ‘Tomil’, de la Cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso (Ciudad Real).

Por su parte, el “Premio Gran Selección 2013” a la mejor miel de calidad diferenciada ha sido para ‘Guadalhor’, una miel multifloral de la empresa Marciana Corredor Herrera, de Guadalajara.

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ya ha comunicado el premio a los ganadores en una carta en la que les felicitaba por la alta calidad de ambos productos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img