Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Prohibido aparcar desde el día 9 pero.. ¿por qué?

- 18 septiembre, 2013 – 17:536 Comentarios
El ciudadano Juan Ángel Amador nos envía estas fotos denunciando que desde el día 9 de septiembre hay señales de tráfico y conos que prohíben el estacionamiento en la fachada del Hotel Guadiana de Ciudad Real sin que se haya facilitado información sobre el motivo. En este sentido, lamenta las cada vez más crecientes dificultades para aparcar sin coste en esta zona de Ciudad Real. HotelGu1 HotelGu2  
Etiquetas:

6 Comentarios »

  • loreyMoney dice:

    Interesante..justo la zona que estaba canalizando el exodo de aparcamientos. ¿Una artimaña de este ayuntamiento de rateros?

  • Ciiudadano peatonal dice:

    Pues id andando, hostia, que tampoco os vais a morir. Joder con tanta queja. Dejad el coche en casa y veréis cómo os baja la barriga y os miran más las tías, coño, que os habéis puesto como vacas. Jajajaja. Luego pondréis una queja diciendo que folláis poco. Pero quién cojones os va a mirar con esas barrigas y esos andares de mataos que tenéis los conductores. Y luego, hala, al gimnasio a hacer el mindundi ¡y pagando! Así os va, joder, que no os enteráis ni del nodo.

  • ciudadanohartodeto dice:

    joder c.peatonal, lo que se denuncia aqui no es que si nos dejen ir con coche hasta para comprar el pan, lo que se denuncia aqui es posiblemente la cara dura de un establecimiento hostelero que para, empleados, people del centro de empresas o vaya Vd, que no tiene barriga y se cree mas mono que CR9, a saber, porque diantres bloquean una zona de aparcamiento vecinal libre de tasas sin notificación sobre el porque porque, por esa regla de tres mañana coloco unos conos en la fachada del portal donde resido y me guardo sitio para apracar yo y mis vecinos, si estos pueden porque los demas no
    Pd. seguro te compras las nuevas gafas que saco CR9 para fardar mientras luces you body en las streets de la city y asi poder pillar cacho, ah no, perdona, si tu que dejas, si lo tienes, el coche en el garage, estas hinchado a follar, tenemos la duda si a pelo o a lana.

    • Blisterr dice:

      Ciudadanohartodetodo, creo que le has dado en el clavo. Todos los vecinos de Morería se han tenido que dar el salto al otro lado de la Ronda de Alarcos. Eso significa que el hotel se ha quedado sin sitio para «sus coches».

      Blanco y en botella.

      Lo que no sé es si ese hotel tiene aparcamiento subterráneo, nunca me he fijado. Pero, si lo tienen, que destinen una parte a esos clientes.

      Y a Ciudadano peatonal, que también lleva razón, que lo diga un poco más fino. JAJAJA. 🙂

  • lua831 dice:

    Seguro que el Hotel Guadiana tiene muchas influencias en el Ayuntamiento.
    Porque yo he hecho obras en mi casa y me han denunciado por reservar el sitio para poder descargar los materiales, VERGONZOSO.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.