La Solana: Un joven asalta una tienda en pleno centro y a plena luz del día

Aurelio Maroto/Paulino Sánchez.- Un individuo joven, de unos 25 años, logró llevarse unos 500 euros de la caja registradora del comercio de calzados “Kalza,s”, ubicado en la calle Carrera 73 de La Solana, en pleno centro urbano de la ciudad. El robo se produjo alrededor de las 12,30 del mediodía.

Radio Horizonte ha logrado hablar con el propietario del establecimiento, quien ha confirmado los hechos denunciados a la Guardia Civil. Según esta versión, el hombre pasó a la tienda, a cara descubierta, y aprovechó que las dependientas se encontraban en el almacén para acceder a la caja. En ese momento, las empleadas advirtieron la situación y fue entonces cuando las amenazó si impedían su propósito de llevarse el dinero, cosa que hizo echándose mano a una riñonera que llevaba en la cintura, aunque no llegó a mostrar ningún arma. Ese método de intimidación fue suficiente para que nadie intentara frenar sus objetivos.

Una vez cogido el dinero de la recaudación, unos 500 euros, se dio a la fuga corriendo. Radio Horizonte ha podido saber que la Policía Local y la Guardia Civil rastrearon de inmediato la zona para localizarlo, sin éxito. Al parecer, escapó saltando por una tapia y cayendo en la calle Feria, donde logró burlar la persecución de los agentes.

Fuentes consultadas por esta emisora han afirmado que este mismo individuo se personó en varios establecimientos de la zona, presuntamente con el mismo objetivo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar el caso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img