La Universidad regional organiza un curso de iniciación para un Máster de ámbito empresarial

La Universidad de Castilla-La Mancha prepara la X edición del Máster en Business Administration and Engineering con la puesta en marcha del Curso o ‘Reingeniería de Procesos’. Iniciativa que pretende refrescar conocimientos para afrontar este Máster semipresencial que proporcionará al alumno una  visión integral de la empresa.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organiza en el Campus de Ciudad Real un Curso 0, certificado y gratuito, para aquellos alumnos interesados en cursar en la X edición del Máster en Business Administration and Engineering (MBA+E).

Este Curso 0, ‘Reingeniería de Procesos’, que empieza a impartirse este jueves, 19 de septiembre, parte con el objetivo de refrescar conocimientos de la teoría de sistemas discretos; herramienta matemática hoy imprescindible para analizar los cambios en el sistema integral de la empresa forzados por mejoras de detalle orientadas al ahorro de costes o al incremento de productividad.

Por su parte, esta X edición de este Máster, semipresencial y de 60 créditos ECTS, está dirigido principalmente a ingenieros y economistas y proporciona al alumno una visión integral de la empresa en el entorno globalizado y cambiante de esta segunda década del siglo XXI que podrán desarrollar a lo largo de todo el curso académico con el uso de medios telemáticos, como la plataforma Moodle

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img