Puertollano: El mítico atleta Francisco Sánchez Menor supera con éxito la operación de un tumor

El pasado 12 de septiembre fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Ciudad Real el ilustre atleta Francisco Sánchez Menor, que se encontraba afectado por un tumor benigno alojado en el sacro. Ello le provocaba un intenso dolor en la zona lumbar con irradiación a lo largo de la pierna izquierda.

Sánchez Menor con el doctor Borrás
Sánchez Menor con el doctor Borrás

La operación se desarrolló a lo largo de cinco horas y el resultado ha sido satisfactorio, de modo que a fecha de hoy Sánchez, muy arraigado a Puertollano, aunque natural de Almadenejos, ya se encuentra en su domicilio y tiene por delante un periodo de convalecencia hasta que se recupere totalmente. Hay que tener en cuenta que el querido deportista está a punto de cumplir 84 años.

Sánchez Menor ha manifestado su deseo de expresar su agradecimiento al doctor don Juan Borrás Moreno y a todo su equipo médico por el tratamiento recibido y las múltiples atenciones que le han dispensado a lo largo de la semana en que permaneció hospitalizado. Confiesa que durante los meses anteriores a la operación se encontraba muy preocupado porque el equipo médico le había hecho saber que la intervención entrañaba un considerable riesgo.

Afortunadamente todo ha discurrido a entera satisfacción y nos alegramos del feliz resultado. Deseamos a nuestro admirado atleta un pronto restablecimiento. El 10 de septiembre se cumplió el XXV aniversario de la inauguración del estadio municipal Francisco Sánchez Menor.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img