Puertollano: Licitada la gestión de las ligas locales de fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares del Patronato Municipal de Deportes que regirá en la adjudicación, mediante concurso público, para la gestión integral de las ligas locales de fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto.

El período de concesión es de dos años, prorrogables anualmente hasta un máximo de dos años. Durante ese tiempo se encargará de gestionar las ligas locales de fútbol sala y fútbol 7, que contarán con dos divisiones de diez equipos cada una, y la de baloncesto con una división de diez equipos.
Obligaciones de la gestión

La entidad que gestione estas ligas deberá asumir que el precio máximo por jugador no superará en ningún caso los 75 euros, seguro médico, arbitrajes, bebidas en los partidos, limpieza del graderío después de cada jornada, página web del campeonato, balón de regalo a todos los equipos participantes, copa de feria y asistencia sanitaria.

Solo podrán presentar proposiciones aquellas empresas, ya constituidas, del sector deportivo dentro del plazo de diez naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Los sobres cerrados se presentarán en el registro general de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img