Argamasilla de Calatrava: La universidad popular lanza la programación del próximo invierno

La Universidad Popular de Argamasilla de Calatrava plantea para el próximo curso, entre el mes de octubre y junio, una amplia oferta de hasta 15 cursos, con propuestas muy diversas que tienen por objeto favorecer que los rabaneros puedan disfrutar de un tiempo de ocio y formación, a la vez que comparten experiencias aprendiendo actividades adaptadas a sus expectativas.
Fotografía de archivo de los alumnos del curso de pintura
Si en la programación del pasado curso se ofrecieron 12 cursos distintos, la gran mayoría con una altísima aceptación, este año la oferta se supera con 15 propuestas que abarcan los más diversos aprendizajes, al tiempo que suponen compartir horas de ocio durante los meses de invierno.

Los cursos más demandados en años anteriores, como el de Pilates que supuso una novedad, se han vuelto a programar incluso ampliando alguna línea. Además a los cursos tradicionales se suman ofertas nuevas como el curso de restauración, el de punto o la oferta de bailes latinos para niños.

Los cursos en los que se puede participar son los siguientes: corte y confección, danza del vientre, Pilates, manualidades, punto, bailes latinos para niños, fotografía digital, guitarra, joyería y abalorios, zumba, Pilates, pintura al óleo, pintura en tela y yoga.

El precio de la matricula se mantiene como el año anterior, 40 euros con un 50% de descuento para jubilados y pensionistas, a excepción de los cursos de alfarería, fotografía, yoga y Pilates, que tienen un precio de 50 euros. Las inscripciones pueden formalizarse en la sede de la Universidad Popular desde el 16 de septiembre hasta el día 30 y las plazas son limitadas por lo que se adjudicarán por orden de inscripción.

Relacionados

7 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img