Cañizares (PP): «La única receta del PSOE para Castilla-La Mancha es freír a impuestos, como está haciendo Page en Toledo»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que la única receta que tiene el PSOE para Castilla-La Mancha es freír a impuestos a los ciudadanos, como está haciendo Page en Toledo, pero ha aclarado que ese no es el modelo de la presidenta Cospedal.

Según ha explicado el portavoz parlamentario, tras las declaraciones del portavoz del PSOE en las Cortes en este sentido, “ese no es el sistema para que se produzca una recuperación económica en la región, que lo que necesita es que se genere empleo y que los autónomos, empresarios y emprendedores tengan recursos suficientes para que las empresas funcionen y llegue la recuperación económica, de la que estamos viendo ya los primeros indicadores de organismos internacionales”.

Además, ha salido al paso de las declaraciones de García-Page sobre el Hospital de Toledo. En este sentido, Francisco Cañizares ha indicado que el secretario regional del PSOE “estaba más contento con la obra paralizada y sin fondos para terminarla” que ahora que se ha conseguido financiación del BEI (Banco Europeo de Inversiones), gracias a la gestión de la presidenta Cospedal.

Según el dirigente popular, cuando Page debía haber hablado es cuando los socialistas se gastaron el 70% del presupuesto del hospital en ejecutar tan solo el 30% de la obra. Cañizares ha afirmado que el dirigente socialista debería haber hablado del hospital de Toledo, cuando conocimos la obra faraónica proyectada por los socialistas, que incluía la construcción de una plaza interior de 7.500 metros cuadrados y que utilizaba azulejos de 200 euros el metro cuadrado, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img