Manzanares: Coeleman gana el Trofeo “Jesús del Perdón” de Fútbol 7

La final del Trofeo “Jesús del Perdón” de fútbol 7 para aficionados se decidió en el último suspiro de la prórroga de la gran final disputada el sábado en el campo “José Camacho”. Coeleman deshizo el empate a dos frente a Cafetería El Corredor y con el 3-2 final conquistó el trofeo que le entregó la concejal de Deportes, Carmen Beatriz Alcolea. El equipo que entrena Ignacio Martín de Bernardo sigue negado con este torneo y obtuvo su enésimo subcampeonato.manzanares_coleman

En el torneo de fútbol 7 de las fiestas patronales participaron quince equipos. Tras una fase de grupos se disputaron otras de carácter eliminatorio. Coeleman ganó en semifinales a Cafetería Nuevo Zalakayn y Cafetería El Corredor apeó a Aldama Baños.

Por otro lado, durante las fiestas patronales también se disputó un torneo de fútbol sala de categoría infantil Participaron cuatro equipos que jugaron una liguilla de tres partidos. El campeón fue el equipo de “Los Monster”, que recibió su trofeo de manos de la concejal de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img