Manzanares: Se presenta el libro póstumo de Paco Boni

El libro póstumo de Francisco Romero Alises, titulado “Quien se esfuerza vive 2. Imágenes del Club Jace y otras pequeñas historias”, será presentado este viernes, día 20 de septiembre, a las 20,45 horas en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega” de Manzanares, según informa la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, organizadora del acto.

manzanares_pacoboniLa presentación correrá a cargo del manzanareño Bernardo Fernández-Pacheco Villegas, autor del prólogo. En el acto intervendrán Francisco Romero Romero, hijo del autor; Manuel Martín-Gaitero, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares; y Nemesio de Lara, presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, organismo editor del libro. Este libro póstumo es la segunda parte del titulado “Quien se esfuerza vive” que fue presentado por su autor en el año 2006.

En el mismo acto también se presentará el DVD titulado “Club JACE, 18 años de historia”, que incluye en formado PDF los dos libros de Francisco Romero Alises, fotografías de la actividad del mencionado Club y diversos documentos desde 1969, año de su creación, hasta 1986, en el que cerró sus puertas. El DVD ha sido realizado por la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” y financiado por la Diputación de Ciudad Real y las empresas manzanareñas Vinícola de Castilla y Medina Hierros S.L.

Esta Asociación Cultural agradece públicamente a la Diputación Provincial de Ciudad Real que haya hecho posible la publicación de este libro, así como al Ayuntamiento de Manzanares por su colaboración para poder llevar a cabo la presentación.

Los actos de homenaje continuarán la próxima semana. El día 27 se inaugurará a las 20,15 horas en el Gran Teatro la exposición fotográfica “Club Jace 1969/1986”. Seguidamente se celebrará un homenaje público a Francisco Romero Alises.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img