Más de veinte artistas de Manzanares se dan cita este fin de semana en “Emplazarte”

Promovido por la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, el Mercado Municipal acogerá este fin de semana “Emplazarte”, un evento en el que se darán cita más de una veintena de artistas de la localidad, principalmente pintores y fotógrafos. Los tradicionales puestos de frutas, verduras, etc. se convertirán en galerías de arte junto a las que se podrá disfrutar de vino y tapas y de música en directo. Para facilitar la visita, habrá un servicio gratuito de ludoteca y actividades artísticas para los más pequeños.

Esta iniciativa municipal, que entre otros objetivos tiene el de revalorizar la plaza del Mercado como uno de los espacios más representativos del municipio, ha tenido una gran acogida entre los artistas locales, que han ocupado todos los espacios que durante el fin de semana se llenarán con pinturas, fotografías, esculturas, etc.

Los participantes son Antonio Patón Clemente, Blas Sánchez-Carnerero Alises, Salvador Patón, Cristina Muñoz, Antonio Doctor, Iris Sevilla, Manuel Serrano Amo, Mario Cervantes Buenasmañanas, Silvia Muñoz, Rosa María Díaz, Eloy Vivas, Cuco García Alcázar, Gonzalo Serrano Roncero, Manuel Fernández-Arroyo, Susana Pinilla y Pocho Galván, Teresa López de la Manzanara, Francisco Javier Nieto, María José Mira, Lucía, Patricio Caba, Antonio Abengózar y José Carlos Infante.

El horario de exposición de “Emplazarte” será el sábado 21 de 18:30 hasta medianoche y el domingo 22 de 10:00 a 15:00 y de 18:30 a 22:00 horas. Junto a la exposición de obras el público será testigo de música en directo, así como de una selección de aperitivos y vino de Manzanares de Vinícola de Castilla, Pago Casa del Blanco y Bodegas Yuntero en la galería de entrada del Mercado. En la aledaña Casa de la Juventud habrá un servicio de ludoteca para los más pequeños durante el horario de apertura de “Emplazarte”. El domingo a las 10:30 habrá una actividad artística para niños.

Las actuaciones musicales correrán a cargo de la Orquesta Orfeo. Serán el sábado a las 21:00 horas, con “Música de Películas” y el domingo a las 19:00 horas con “Clásicos y otros estilos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img