Puertollano: PP e IU, primos hermanos frente al fantasma político de Joaquín Hermoso

PP e IU han «confraternizado», aunque con matices, frente a la decisión del equipo de Gobierno de Puertollano (PSOE) de alquilar una planta diáfana del edificio Tauro a una empresa privada para que monte una academia de idiomas. IU lo hace por motivos ideológicos obvios, a los que el PP añade el componente opaco (¿por qué una academia? ¿Cómo se redactará el pliego?) de una decisión ya pergeñada en tiempos del anterior alcalde. Y en este sentido, ambos grupos también coinciden: ven el fantasma político de Joaquín Hermoso detrás del sillón de alcaldía…
El matamoscas

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. No necesitan ver fantasmas, porque desde Hermoso a Florentino pasando por Marijose y Mayte en ese ayuntamiento todos son unos fantasmas. Habrá que mandar a los cazafantasmas a limpiar la casa consistorial de tanto fantasmal capullo.

  2. Habrá que contratar un buen exorcista para que eche de una vez la larga sombra del fantasma de Hermoroso, aunque ya puestos podría también invocar justicia a los papeles del síndico de cuentas

  3. Hermoso ha sido Hermoso gracias a Florentino y su COBARDIA POLITICA O A SU AMOR POR EL SILLÖN.Con una oposición valiente,honrada y coherente hubiera llovido mucho menos.Y de nuevo Floren con sus votos ha aupado a la nueva alcaldesa cubriendo un tupido velo sobre la escandalosa etapa anterior.De la Bien Pagá no merece la pena ni hablar solo le interesa su estatus en Toledo.

  4. Florentino es el Rubalcaba minero .Medrador,oscuro,camaleon,superviviente,involucrado en los episodios más oscuros sin ninguna responsabilidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img