UPyD de Castilla-La Mancha elige a los delegados para su segundo congreso

El próximo sábado, 21 de septiembre, todos los afiliados con que cuenta Unión, Progreso y democracia  en CLM, están convocados una vez más a las urnas. En esta ocasión, deberán elegir a quienes les representarán en el II Congreso que la Formación magenta celebrará desde su nacimiento en otoño de 2007.

De los 36 candidatos presentados y que ya fueran proclamados como tales el pasado 16 de septiembre, los afiliados elegirán a 24 en toda CLM.

Quienes decidieron postularse como candidatos, no tuvieron que aportar aval alguno, sino que todos los afiliados que desearon presentarse, tuvieron entera libertad para hacerlo. Es así como entiende la democracia la Formación magenta: que todos los afiliados tengan voz y se expresen libremente.

La votación tendrá lugar en todas las sedes provinciales de CLM, de 12 a 14h. Previamente los candidatos se dirigirán a los afiliados a quienes solicitarán el voto en Asamblea convocada al efecto, para exponer los argumentos que les han llevado a presentar sus respectivas candidaturas.

Al finalizar la votación, se realizará el escrutinio dándose a conocer posteriormente el nombre de los elegidos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La democracia bien entendida empieza por nosotros mismos.
    Frente a quienes se llenan la boca de «democracia» y empiezan a plantearse la necesidad de primarias, en UPyD todos los cargos orgánicos, cabezas de listas electorales, delegados all congreso, etc, se eligen por todos los afiliados, en listas abiertas y con candidatos cuyo uno requisito para serlo es estar al día en el pago de las cuotas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img