Ciudad Real: Sensualidad oriental y ardor guerrero en el Mercado Medieval

El grupo de folclore medieval Wyrdamur y Danza Oriental Alarcos representaban esta mañana sendos espectáculos en el  Gran Mercado Medieval que el centro de Ciudad Real acoge este fin de semana con motivo de las VI Jornadas de la Cocina Alfonsí. De la furia de los guerreros medievales, armados con gaitas e instrumentos de percusión, a los sensuales golpes de cadera de las danzarinas orientales, en un clic. Miciudadreal.es te ofrece un vídeo y una galería de fotos de estos dos pasacalles.vientrealarcos01

[nggallery id=32]

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y precios ¿Un poco altos? No sé, pero me da la sensación de que el Ayuntamiento les clava por poder instalar el mercadillo y ellos, evidentemente, lo tienen que trasladar a los precios finales.

    Si no llevo razón, lo retiro, pero ayer dando una vuelta me pareció que los precios eran bastante altos en muchos productos.

    De hecho, es que en la mayoría es preferible ir a los comercios locales que tienen lo mismo a mejor precio.

  2. Antes de empezar me gustaria saber que diferencia hay entre este mercadillo medieval y el que viene por Alarcos pues yo veo los mismos puestos y hasta los mismos sitios…
    Aparte de ese detalle, pues sí, precios un poco altos pero bueno ya se sabe, los mercadillos temáticos tienen eso.
    Por cierto no sabia yo que en la Edad Media habia «chuches» entre otras cosas modernas.
    Muy bien la novedad del grupo de rock medieval Wyrdamur.
    El año que viene…
    http://youtu.be/3QWS1xUkUaA

  3. El grupo ese de folk bárbaro parecen orcos de mordor con gaitas y tambores, y la que lleva la bandera es una versión orcoide del bandera de la tuna, si no fíjense en los movimientos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img