La Universidad Popular de Porzuna abre el plazo de matriculación para los cursos del último trimestre

El curso de pilates será la principal novedad de la programación del último trimestre de 2013 de los cursos de la Universidad Popular de Porzuna, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de septiembre. El objetivo de estos cursos, puestos en marcha a través del Ayuntamiento de Porzuna y con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, es ofrecer una amplia gama de actividades que abarcan el ocio, la formación y el fomento de los hábitos de vida saludables.

El precio de los cursos, que comenzarán la primera semana de septiembre y se extenderán hasta finales de año, se mantienen con respecto a anteriores convocatorias. Las inscripciones tendrán que realizarse en el despacho de la Universidad Popular de forma presencial de 11.30 a 15 horas, y en caso de que se cubran las plazas de alguno de los cursos se dará prioridad a los empadronados en Porzuna.

Las actividades de formación se centran en las clases de inglés, para las que se dividirá a los alumnos en dos grupos – Primaria y Secundaria – y en el curso de pintura al óleo, con cuatro horas semanales y un máximo de diez personas por grupo.

Asimismo, se impartirán los cursos de vainicas y bordados, con dos grupos de un máximo de 10 participantes, el de telares, con un único grupo que podrá alcanzar los cuatro alumnos, y el de manualidades y carpintería, también con un grupo de 10 participantes.

Por su parte, el curso de bailes regionales, que tanta tradición tiene en la localidad, formará dos grupos de un máximo de 15 participantes. Y para finalizar, tras el éxito de la incorporación del grupo de yoga el año pasado por estas fechas, aparece la novedad de este tercer trimestre de 2013: el curso de pilates. En total, las plazas para esta disciplina ascienden a treinta y sus participantes disfrutarán de 2 horas semanales de actividad física.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img